Cliente Premium te regala $20 pesos de SALDO

Las presentes bases tienen por objeto reglamentar y establecer los procedimientos para la promoción denominada “Cliente Premium te regala $20 pesos de SALDO”

PREMIO
900 recargas de $20 pesos
Se les dara $20 pesos de recarga a los 30 usuarios que más puntos acumulen en la trivia cada día.

GANADOR
Será ganador el usuario que haya acumulado la mayor cantidad de puntos en la trivia cada día.
Limitado a un solo premio por ganador.
En caso de que dos o más participantes llegasen a registrar el mismo número acumulado de puntos, el premio será entregado al primer participante que haya respondido la mayor cantidad de puntos.


DINÁMICA DE LA PROMOCIÓN
El usuario podrá comenzar a participar enviando un mensaje SMS con la palabra ALTA o ALTAENTRE a la marcación 5598. Una vez que el usuario envía la palabra clave correspondiente a la marcación señalada, quedará suscrito al servicio “Cliente Premium” y recibirá un Mensaje de Texto SMS de la marcación 5598 de bienvenida y un mensaje de la marcación 5599 para comenzar a participar en la Trivia.

DURACIÓN DE LA PROMOCION
La promoción estará vigente del día 01 (primero) de abril de dos mil dieciocho (2018) hasta el día 30 (treinta) de abril del mismo año, con la entrega del premio entre el día 02 (primero) y 05 (cinco) de mayo del dos mil dieciocho (2018). Válida únicamente dentro del Territorio Nacional.