Recarga Amigo Entretenimiento

Telcel innova constantemente para mejorar los beneficios que te ofrece y por eso ha diseñado la recarga que te permite abonar saldo para compra y suscripción de contenido.

Utiliza tu Saldo Entretenimiento para pagar tus apps desde Google Play Store, Samsung Galaxy Apps, Antivirus, Claro juegos, Claro video, Claro música ¡y mucho más contenido!

La Recarga Amigo Entretenimiento no modifica el ciclo de vida del Sistema Amigo, ni de otros saldos como el Saldo Amigo y Saldo de Regalo, por lo que la línea se mantendrá en la fase que se encuentre al momento de realizar la Recarga Amigo Entretenimiento.

El Saldo abonado de la Recarga Amigo Entretenimiento sólo podrá utilizarse para la compra de apps y suscripciones de contenido, SMS Premium y llamadas de voz Premium a servicios de contenido.

El Saldo Entretenimiento abonado es independiente al Saldo Amigo y demás saldos existentes para Sistema Amgio y Plan Mixto/Consumo Controlado (Saldo de Regalo, Saldo Internet, Saldo Sorpresa Telcel y Saldo MMS).

El Saldo Entretenimiento es acumulable y su vigencia se actualiza conforme a la última Recarga Amigo Entretenimiento que realices.

En fase activo o de comunicación entrante del ciclo de vida del Sistema Amigo, podrás realizar Recargas Amigo Entretenimiento y utilizar el saldo para comprar o suscribirte al contenido de tu preferencia.

Medios de Recarga

Con Distribuidores Autorizados Telcel

Identifica los puntos de venta con el logo de Recarga Amigo Móvil y solicita tu Recarga Amigo Entretenimiento.

Centros de Atención a Clientes Telcel

Solicíta tu recarga en cualquier caja del Centro de Atención a Clientes y proporciona los 10 dígitos del número Telcel al que lo vas a abonar.

Más información AQUÍ.