Adiós a la edición 2018 de HIPNOSIS en el Foro Indie Rocks!

La edición de estímulos sensoriales de Hipnosis finaliza con la presentación de los vástagos más psicodélicos de Melbourne.

por Redacción | hace 2 meses

La banda australiana, uno de los proyectos más interesantes y prolíficos del psych rock, visita por primera vez nuestro país. El grupo sabe que las primeras impresiones son importantes, así que quieren ir a lo grande.

Poco después de que se anunciara su participación en el Festival HIPNOSIS, el evento de psicodelia más importante de América Latina, King Gizzard & The Lizard Wizard confirmó una gira por México, donde visitó ciudades como Monterrey, Tijuana y Guadalajara. Pero todavía hay más, una fecha en la Ciudad de México.

La agrupación de Melbourne se presentará el 7 de octubre en el Foro Indie Rocks! junto a Stonefield y San Pedro El Cortez, otros de los talentos del festival. Este show llega para prolongar una semana de libertad y catarsis.

Recientemente se confirmó que el Festival HIPNOPSIS cambiará de sede, del Deportivo Lomas Altas de la Ciudad de México, a Las Caballerizas de Huixquilucan en el Estado de México. Así que King Gizzard & The Lizard Wizard se presentará en cinco estados.

El costo del boleto es de 700 pesos y ya se puede adquirir en el sitio oficial de boletia.com, así como inmediaciones del evento.

Información: Hipnosis