“Adventure Time” lanzará vinilo con el soundtrack de la serie

Este material incluirá 23 tracks compuestos por Tim Kiefer, creador original de los temas musicales de la serie.

por Ninot Solares | hace 3 meses

Todo lo que inicia tiene que acabar. Ha sido una larga travesía la de la serie animada Adventure Time. Luego de ocho años al aire, diez temporadas y 283 episodios, este fenómeno creado por Pendleton Ward la semana anterior (el 3 de septiembre) transmitió su último episodio titulado Come Along With Me. Se trata de una despedida emotiva, vibrante y compleja, en donde las temáticas se expandieron a la filosofía, la metafísica, el existencialismo, la ciencia y un montón de elementos que podríamos englobar como "esotéricos"; pero también como cuentos tradicionales e historias apocalípticas —aunque usted no lo crea todo eso combina Adventure Time—, las mismas características por las que el show protagonizado por Finn el humano y Jake el perro destacó a lo largo de estos años.

Además de sus personajes con trazos sencillos y colores brillantes, no podemos dejar de lado los temas que episodio a episodio podíamos disfrutar. Canciones cursis, rockeras, divertidas y memorables. Todo bajo el mismo techo.


Mondo

La serie fue un hito para la industria de la animación y tras llegar a su fin un buen puñado de compañías han tratado de lanzar al mercado objetos coleccionables sobre ésta, uno de ellos es Mondo (una empresa que a lo largo de la última década se ha posicionado como uno de los grandes fabricantes de coleccionables en el mundo), quienes acaban de anunciar el lanzamiento del soundtrack de la serie en una edición especial en vinilo.

Este material incluirá 23 tracks compuestos por Tim Kiefer, creador original de los temas musicales de la serie, además de una pista compuesta por Rebecca Sugar, creadora de la serie animada Steven Universe, entre otros. La mitad del vinilo es azul como representación del pantalón de Fin el Humano y la otra es amarilla por Jake el Perro.

El empaque fue creado por el equipo detrás de la caricatura y cuenta con canciones originales de Tim Kiefer, Rebecca Sugar, Ashley Eriksson y un tema interpretado por Willow Smith, la hija de Will Smith.

Mondo

El disco tiene un costo de 25 dólares norteamericanos y lo podrás adquirir a través de la página oficinal de Modo, no se tienen datos respecto a cuántas copias se van a distribuir, pero comenzarán a mandar los pedidos a mediados de octubre.