Avance del nuevo video de Arcade Fire

“Money + Love” llegará el próximo 15 de marzo.

por Iván González | hace 6 meses

Arcade Fire ha sorprendido a muchos con los avances de un nuevo video. Esta mañana (o ayer, el editor…) la agrupación nos ha deleitado con un interesante teaser del video “Money + Love”, en lo que parece más que nada un nuevo cortometraje derivado del último disco del colectivo, Everything Now.

La agrupación canadiense nos incita con “Put Your Money On Me” y “We Don’t Deserve Love”, dirigido por David Wilson y escrito por Wilson y los mismos Arcade Fire. No es la primera vez que Wilson trabaja con Arcade Fire, sino que en el pasado, el director realizó los videos de los temas “Reflektor” y “We Exist”.

Será cuestión de días para conocer este minifilme dirigido por Wilson ya que se editará el 15 de marzo.

LEE MÁS: El verdadero corazón de Arcade Fire

En el video aparecen los integrantes de la banda y además la reconocida actriz Toni Collette, conocida por cintas australianas y, sobre todo, Little Miss Sunshine y El sexto sentido.

“El concepto de un video doble realmente nos tentó, siempre hemos amado poner las canciones juntas como lados A o B… y estas canciones parecían perfectas al juntarlas. David ha sido un gran colaborador desde 'Reflektor' y finalmente pudimos trabajar con Toni, con quien hemos buscado hacerlo desde hace tiempo”, dijo el líder de la banda canadiense, Win Butler, a través de un comunicado de prensa.

LEE MÁS: The Killers le rinde tributo a Arcade Fire

LEE MÁS: Arcade Fire y los marcianos

El director y coescritor del cortometraje/video de Arcade Fire, David Wilson también habló sobre el mismo: “La ambición y la escala de la pieza fue enorme desde el principio. Adoro trabajar con Arcade Fire: reaccionar ante su visión y escala es algo hermoso para responder creativamente. La creencia y la confianza de la banda en mí, hizo de ésta una de las mejores experiencias de mi carrera. Es una colaboración casi perfecta en la que puedo pensar. La comunicación y el entusiasmo de la banda en los múltiples días de rodaje condujeron a un vínculo extremadamente estrecho. Estoy muy emocionado de que esto salga en el mundo”.