Bud Light Hellow Festival anuncia su cartel para la edición 2018

El próximo sábado 25 de agosto, el Parque Fundidora de Monterrey recibirá la próxima edición de uno de los festivales más importantes del norte del país: Bud Light Hellow Festival 2018.

por Redacción | hace 7 meses

El próximo sábado 25 de agosto Parque Fundidora de Monterrey recibirá la próxima edición de uno de los festivales más importantes del norte del país: Bud Light Hellow Festival 2018, que este año cuenta con un cartel encabezado por Maroon 5, Tyler The Creator y French Montana.

El Bud Light Hellow Festival 2018 reunirá a cerca de 20 artistas internacionales que se presentarán en 3 mega escenarios ofreciendo a los asistentes 12 horas de música en vivo con lo mejor de la música electrónica, pop, rock e indie.

Para Bud Light es un honor patrocinar uno de los festivales más icónicos del país, y este año, además de contar con el escenario principal del festival, se complace en anunciar la realización del EDM Village, que concentrará a los artistas de música electrónica que se presentarán durante el Bud Light Hellow Festival 2018.