Cameron Diaz se retira del cine, según Selma Blair

¿Cuáles fueron las razones para que la actriz desapareciera de la noche a la mañana de Hollywood?

por Claro Entretenimiento | hace 6 meses

Hubo un tiempo en que la actriz Cameron Diaz era sinónimo de éxito de taquilla además de ser considerada como la it girl de las comedias románticas por películas como Locura de amor en Las Vegas, Loco por Mary, La máscara y Los ángeles de Charlie que la encumbraron a un estatus de reina. Sin embargo, la actriz se ha mantenido alejada de los reflectores desde hace algunos años, para ser más específicos, desde el 2014 después del estreno del musical Annie, la película donde compartió escenas con Rose Byrne, Jamie Foxx y Quvenzhané Wallis. ¿Cuáles fueron las razones para que la actriz desapareciera de la noche a la mañana de Hollywood?

Cameron Diaz no quiere saber nada más de la industria del cine y habría decidido retirarse del mundo de la actuación. O eso es lo que le ha dicho a su amiga y también actriz Selma Blair que trabajó con Diaz en la cinta La cosa más dulce. Blair asegura que la actriz ya no está interesada en hacer películas de ningún tipo, y que se le ve feliz con su nueva vida. Según The Daily Star, Blair habló sobre su último encuentro con Diaz:

“El otro día comí con Cameron. Estábamos recordando los tiempos de la película [que hicimos juntas]. Me hubiera gustado hacer una secuela, pero Cameron se ha retirado de la actuación. Está en plan estoy harta”, explica Blair.

Veremos si Diaz confirma la noticia, pero según cuenta su amiga, parece que no habrá vuelta atrás (al menos por el momento): “no necesita hacer más películas. Tiene una vida bastante buena, no sé qué tendría que pasar para que vuelva. Es feliz”, sentencia Blair.

La noticia ha causado impacto en Hollywood pero tampoco resultará especialmente sorprendente, debido a que el matrimonio de Diaz con Benji Madden, guitarrista y vocalista de Good Charlotte, llamó mucho la atención de los medios, así como su supuesto embarazo, pero es cierto que la actriz ya no ronda mucho los medios ni asiste a eventos de Hollywood. Aun así, en ningún momento ha dejado de trabajar, pues en 2013 publicó su primer libro (The Body Book: The Law of Hunger, the Science of Strength, and Other Ways to Love Your Amazing Body) y en 2016 escribió The Longevity Book: Live stronger. Live better. The Art of Ageing Well. Ambos textos hablan sobre la salud, la nutrición y el envejecimiento, y Diaz ha hablado en más de una ocasión sobre la importancia de aceptar que se está envejeciendo, en vez de operarse y tratar de retrasar lo inevitable.

Parece que durante este tiempo pocos han echado de menos a Diaz, pero no hay duda de que la actriz de Loco por Mary ha sido una de las figuras más relevantes del cine norteamericano de los últimos 20 años.