Chris Evans se despide del Capitán Rogers

El mensaje, que se lee como una despedida, ha sido interpretado por algunos como una casi confirmación de que Capitán América morirá en "Avengers 4".

por Ainhoa Silverstein | hace 1 semana

“Tirar la toalla”, “colgar los tenis”, en esta ocasión decidimos usar la frase “Ya colgó el escudo”. Tras casi una década interpretando al héroe de las barras y las estrellas, Chris Evans ha terminado su trabajo en Avengers 4 que se estrena en 2019.

Para bien o para mal, el tiempo de Evans en el Universo Cinematográfico de Marvel parece acercarse a su fin con la última película de la Fase 3 del MCU, aún faltan unos meses para el estreno de la película, pero el actor ha terminado de filmar sus escenas y decidió compartir sus emociones en Twitter:

“Oficialmente terminé Avengers 4. Fue un día emocional, por decir lo menos. Interpretar este papel por ocho años ha sido un honor. A todos frente a la cámara, detrás de la cámara y en la audiencia, les agradezco mucho por las memorias. Eternamente agradecido”.

Aunque no confirmó que esta era su última vez portando el escudo del Capitán, sus seguidores comenzaron la ya clásica lluvia de especulaciones para tratar de descubrir lo que hay detrás del mensaje. Incluso Ryan Reynolds reaccionó a este tuit: “No estoy llorando. Estoy lagrimeando. Existe una diferencia”.

Las posibles teorías de este mensaje

El mensaje, que se lee como una despedida, ha sido interpretado por algunos como una casi confirmación de que Capitán América morirá en Avengers 4 a causa del voraz chasquido de Thanos. Este rumor ha crecido dado el énfasis que se ha hecho sobre cómo Brie Larson, de Captain Marvel, será el nuevo rostro de la saga tras la épica conclusión del próximo año.

También se menciona que le dará paso a Sebastian Stan, mejor conocido como Winter Soldier y quien, en los cómics, toma el escudo de Capitán América cuando Steve Rogers opta por la jubilación. Cabe mencionar que Stan supuestamente tiene un contrato firmado con Marvel para ocho películas (se incluyen las que ya ha participado).

Del rechazo al amor

Es fácil olvidarlo, pero cuando Evans fue anunciado como el indicado para portar el escudo del Capitán Rogers, no todo el mundo estuvo feliz con la decisión, dado que ya había interpretado a la Antorcha Humana, alias Johnny Storm, en un par de adaptaciones cinematográficas de los Cuatro Fantásticos. Afortunadamente el actor tuvo la oportunidad de demostrar que nació para ser el líder de Los Vengadores y uno de los favoritos de los fans.