Corona Capital, las bandas que no te puedes perder (aparte de los headliners)

Mientras esperas a las estrellas del festival, no dejes de escuchar a estas cuatro bandas.

por Nora Morales | hace 1 semana

Estamos a menos de un par de semanas para que el festival Corona Capital inicie y aunque todos estamos ansiosos de escuchar a Lorde, Nine Inch Nails, New Order, Khalid, Robbie Williams y todas las grandes bandas que encabezan el festival, los días serán largos y la curva cuatro del Autódromo Hermanos Rodríguez abrirá desde las 13:00 hrs. Si planeas ir temprano, pero no tienes idea de qué escuchar, aquí te hacemos cuatro recomendaciones.

Clairo

Ella es una chica oriunda de Estados Unidos, se hizo famosa por su video en YouTube “Pretty Girl” que de la noche a la mañana obtuvo 22 millones de visitas, una notoriedad que ella atribuye a los algoritmos de la página. El video fue subido hace un año y ella, con 20 años y un video viral, firmó con la disquera Fader Label, quienes también han producido a artistas como Editors, Neon Indian y Birdmonster. Con un EP y ocho singles, uno de ellos con Cuco, se presentan en el Corona Capital

Sasha Sloan

Sasha Sloan no es nueva en la industria musical, de hecho está muy bien posicionada pero detrás de bambalinas. Ella es compositora y ha ayudado a escribir canciones como “Never Be The Same” de Camila Cabello, “Phases” de ALMA y “A Good Night” de John Legend, entre otras. En 2017 comenzó a incursionar como intérprete de sus propias canciones, y ahora podremos escucharla el domingo 18 en el escenario Corona.

Now, Now

El dúo creado en Estados Unidos está conformado por Cacie Dalager (vocalista, guitarra, teclado) y Bradley Hale (batería, voz de apoyo). Esta banda indie lleva desde el 2003 existiendo y se dieron a conocer con sus primeros EP’s en 2008. Ahora vienen al Corona Capital con su más reciente material, Saved (2018).

Jai Wolf

Jai Wolf es un productor musical neoyorquino. En 2011 fueron tomando relevancia los remixes que hacía y subía a internet, lo que hizo que poco a poco su fama incrementara y comenzara a abrirse las puertas para realizar remixes de Melanie Martinez, Skrillex y ODESZA, entre otros. En 2015 publicó su single debut, “Indian Summer”, con el que alcanzó el #2 en la lista Electronic de iTunes. Ahora viene al Corona Capital el domingo 18 de noviembre.

Los festivales siempre son un buen momento para conocer nueva música, así que no te pierdas estas cuatro bandas y descubre otras bandas y experiencias que disfrutarás.

Foto: Facebook de la banda Now, Now.