Cults regresa a México este miércoles

Cults, el dúo neoyorquino, regresa a México este 7 de noviembre al Foro Indie Rocks! de la CDMX.

por Nora Morales | hace 1 semana

Esta banda conformada por Madeline Follin y Brian Oblivion, regresa a nuestro país para brindar una noche espectacular para los amantes del indie pop. En esta ocasión vuelven para presentar su tercer material de estudio: Offering (2017). Es una muestra de la notable madurez del dúo desde su último álbum, Static (2013), aún más notoria si comparamos el trabajo con su LP homónimo publicado en 2011. Aunque los músicos hayan dado por terminada la relación amorosa entre ambos, regresan porque el amor por la música es más grande para ellos, uno que irremediablemente los une en el proyecto iniciado en 2010.

La angelical voz de Madeline Follin continúa haciendo que las letras, un tanto oscuras, se apeguen a los géneros y exploraciones que han caracterizado a Cults desde sus inicios, el dream pop y el bedroom pop. De igual manera, Brian Oblivion logra acompasar y generar atmósferas con las percusiones, guitarra y teclado.

Se podría decir que Offering es la demostración de cómo los ritmos de sus inicios han sido pulidos y llevados a otro nivel, uno más desarrollado. La consecuencia es positiva y le ofrece a los amantes del indie pop un disco disfrutable, que no pierde la esencia de Cults, sino que la mejora.

No te puedes perder el regreso de la banda neoyorquina que viene a hacernos soñar este miércoles 7 de noviembre en el Foro Indie Rocks! de la CDMX.

Foro Indie Rocks!
Zacatecas 39, Roma norte, 06700, Ciudad de México, CDMX.