El Grinch está de regreso y ahora viene con nueva mascota

Llega el tercer y último tráiler de "The Grinch".

por Ainhoa Silverstein | hace 2 meses

Han pasado 18 años desde que Jim Carrey interpretara al huraño y perturbado Grinch bajo la dirección de Ron Howard (aceptémoslo, ya no somos los niños que gozaron la cinta a carcajada limpia). Ahora llega una nueva versión a cargo Illumination Entertainment y Universal Pictures, dirigida por Yarrow Cheney (La vida secreta de tus mascotas).

Esta nueva versión del cuento del Doctor Seuss será una película de animación CGI que conoceremos bajo el sencillo y pálido nombre de The Grinch. La cinta ya nos mostró dos divertidos adelantos. Recordemos el primero, musicalizado por Pharrell Williams, que nos mostró el día a día del malhumorado monstruo verde. Resumía al Grinch en una acción: odiar a todos. Después llegaría uno más tradicional en donde el protagonista intenta atrapar a un reno. ¿El objetivo? Simplemente que jalara su trineo. ¡Pues lo consiguió!, así lo demuestra el tercer y último adelanto en el que observamos cómo de manera “voluntaria” este reno se une al perro Max dentro de las mascotas y cómplices del Grinch.

Cabe resaltar que Benedict Cumberbatch (Doctor Strange: Hechicero Supremo) se subió a la historia más famosa de Dr. Seuss para darle voz a este personaje animado. Una excusa más que suficiente para darle una oportunidad a la nueva versión (al menos en su idioma original). En la versión en español el papel de doblaje principal fue para Eugenio Derbez, a quien descubrimos en este mundo de “voces” con Mushu en Mulán y Burro en Shrek. ¿Quién hará un mejor trabajo? Les dejamos las dos versiones del tráiler para que ustedes lo decidan.