El nuevo álbum de Rosalía, “El mal querer”, sale mañana

Después de su primer material discográfico estamos ansiosos por escuchar lo que tiene para nosotros

por Nora Morales | hace 2 semanas

Después de su primer material discográfico, Los Ángeles (2017), estamos ansiosos por escuchar lo que tiene para nosotros.

Este 2 de noviembre, a las 00:00 horas de España, sale a la luz El mal querer, el nuevo álbum de Rosalía, quien es la nueva promesa de la música en español. Esta cantautora española, quien ha colaborado con figuras como J Balvin y C. Tangana, en este segundo material discográfico continuará con su habitual fusión de ritmos, con el flamenco y el trap, a los que unirá el pop, los ritmos africanos, el canto gregoriano y la música urbana en general a la que nos ha acostumbrado.

Según la propia cantante, este álbum, para el que también fungió de productora junto a El Guincho, estará basado en una novela anónima titulada Flamenca, que data del siglo XIII y cuenta la historia de una mujer que es encerrada por su marido a causa de una celotipia severa. El disco está dividido en 11 capítulos, cada uno de ellos corresponde a una canción.

Aunque ya ha dado varios conciertos en España, en donde los asistentes han podido escuchar los 11 tracks de El mal querer, hasta este viernes saldrá a la venta para todo el mundo.