Guns n’ Roses en el Tecate Mother of All Rock Festival 2018

El sábado 3 de noviembre las leyendas del hard rock llegan a Monterrey por segundo año consecutivo.

por Nora Morales | hace 2 semanas

Si formas parte de los amantes de los riffs de guitarra, de las explosiones de batería que hacen que vibre tu corazón y de las multitudes cantando las canciones de rock que marcaron a generaciones completas: Tecate Mother of All Festival es para ti.

Por segundo año este festival nacido en Monterrey, hará vibrar al Parque Fundidora con nueve bandas que han sido parteaguas en la música rock, entre las que destacan: Garbage, Sammy Hagar & The Circle, Whitesnake y Guns n’ Roses.

El headliner principal es, por obvias razones, Guns n’ Roses, quienes regresan a México por tercera vez como parte de su gira Not in This Lifetime... Tour que ha llevado a la banda a recorrer el mundo desde el 2016. Esta gira mundial hizo que los dos miembros más conocidos de la agrupación, Axl y Slash, se volvieran a verse después de 23 años, el mismo tiempo que pasaron sin tocar juntos.

A partir de 1985, esta banda logró convertirse en la madre de todo, teniendo éxitos que se han incrustado en la memoria de millones de personas alrededor del mundo (aunque no te haya tocado la década de los ochenta) como “Welcome to The Jungle” o “Sweet Child o’ Mine”. En 1987, con Appetite for Destruction obtuvieron la mayor venta registrada de un álbum debut. Con tan sólo dos años desde su formación, Guns n’ Roses ya estaba encaminada a ser una leyenda.

Si no pudiste ir a verlos en 2016 al Foro Sol o al Palacio de los Deportes, en este 2018 vuelve la oportunidad de presenciar a una de las bandas más icónicas del mundo del rock, en el Mother of All Rock Festival en el Parque Fundidora este 3 de noviembre.