James Gunn llega al universo extendido de DC

Situaciones valientes y audaces...

por Demian Zavoznick | hace 2 meses

En distintos medios ayer sobresalió una noticia que se propagó como un reguero de pólvora sideral. Se hizo público que James Gunn, el director de las dos primeras películas de Guardianes de la Galaxia, que hace pocas semanas fuera despedido por Disney de la tercera parte de los (anti)héroes espaciales, debido a una serie de tuits que el realizador hizo en 2009 y 2010, aparentemente se mudó de tienda de cómics y arribó al universo expandido de DC. En efecto, Gunn ahora trabaja con el más grande rival de superhéroes cinematográficos de Marvel y escribe el guion de la próxima entrega de Suicide Squad, según los reportes de medios como io9.

No se ha confirmado si Gunn dirigirá la película, pero la situación podría ser una de las mejores venganzas de Gunn: positivas, con éxito y sin rencores luego de su separación de la filmación del Volumen 3 de Guardianes de la Galaxia.

LEE: El futuro de James Gunn después de "Guardianes de la Galaxia"

Reiteramos que hasta ahora Gunn solo está escribiendo el guion, pero pocos se sorprenderían si tomara las riendas del proyecto. Además no es ningún secreto que Dave Bautista fue uno de los miembros del reparto más contrariados cuando James Gunn fue despedido, pero tras revelarse esta noticia, el luchador convertido en actor está listo para seguirlo al universo extendido de DC, de acuerdo a lo que publicó en Twitter.

De esta manera Gunn parece nuevamente concentrarse en uno de sus temas favoritos: las peripecias de una serie de personajes inadaptados. Veremos qué pasa.