La emotiva reacción de los actores de “Game of Thrones” al conocer el final de la serie

Finalmente nadie puede olvidar una de las mayores lecciones en todo "Game of Thrones": “Todos los hombres mueren".

por Alejandro Bolin | hace 9 meses

Aún faltan mucho tiempo para que llegue la última temporada de Game of Thrones, pero los aficionados siguen ansiosos por conocer el destino de Westeros ante la inminente invasión de los Caminantes Blancos. La tensión se incrementa todavía más porque parece que nadie sabe nada al respecto.

Como sabemos, la muerte no es extraña en Game of Thrones. Desde la primera temporada quedó en claro que esta serie de HBO no se tentaría el corazón para quitarle la vida a alguien, sin importar si era de los personajes favoritos. Con el tiempo, esa facilidad de los guionistas para asesinar a los personajes se ha convertido en parte esencial de la serie.

Habiendo dicho eso, hay muchos personajes muy queridos que han logrado sobrevivir hasta la octava temporada. Pero ahora sabemos que es muy probable que muchos mueran durante los últimos episodios, los cuales se transmitirán en algún punto de 2019.

HBO sigue sumamente cauteloso para evitar cualquier filtración, más tras los hackeos sufridos con la séptima temporada. No conforme con esto, la vicepresidenta de la división de drama de la cadena, Francesca Orsi, suma una nueva preocupación al revelar la reacción del elenco durante la lectura del guion de la temporada final.

LEE MÁS: ¡Por fin sabemos cuándo regresa "Game of Thrones"!

En un reciente panel titulado “Lo Mejor de HBO”, llevado a cabo en Israel (vía The Hollywood Reporter), la vicepresidenta de drama, Francesca Orsi, habló sobre el elenco y su impacto cuando leyeron los guiones de los últimos episodios de la temporada final en una reunión. Nadie había tenido acceso a esa información antes:

“Fue un momento realmente poderoso en nuestras vidas y nuestras carreras. Ninguno de los actores había recibido los guiones antes, y uno por uno comenzaron a enterarse de sus muertes. Al final, con las últimas palabras del guion final, las lágrimas comenzaron a correr. Luego hubo aplausos por 15 minutos.”

Finalmente nadie puede olvidar una de las mayores lecciones en todo Game of Thrones: “Todos los hombres mueren”.

LEE MÁS: El secreto mejor guardado de "Game of Thrones", filtrado

No sólo fue un momento triste por las muertes de los personajes, sino también para aplaudir, por lo que podemos esperar que sea el final tan épico como lo deseamos desde aquella primera vez que el mundo fantástico de Westeros y su fascinante historia nos cautivó. Gracias a fotos y videos filtrados desde el set de filmación, sabemos que donde comenzó la primera temporada, comenzará la última, o al menos en los primeros episodios de la última temporada veremos a la ciudad de Winterfell arder bajo la invasión del Ejército de la Muerte, comandado por el Rey de la Noche, líder de los Caminantes Blancos.

¿Cómo terminará esta historia? No importa tanto. Sea cual sea la respuesta, la última temporada de Game of Thrones parece destinada a convertirse en uno de los grandes fenómenos en la historia de la televisión.