La nueva transformación de Christian Bale en “Vice”, su nueva película

"Vice" una suerte de biopic que narra el ascenso al poder de Cheney, el vicepresidente de Geroge W. Bush.

por Ninot Solares | hace 1 semana

De Caballero de la Noche a un regordete vicepresidente… Para Christian Bale no es un problema hacer cambios extraordinarios en su cuerpo para interpretar un personaje. Comerse todos los pasteles que encuentra a su paso (es lo que ha revelado) y raparse completamente la cabeza ha sido lo que ha hecho para llevar a cabo su última transformación. ¿El motivo? Protagonizar Vice, película donde da interpreta a Dick Cheney, vicepresidente de Estados Unidos durante la administración de George W. Bush.

Finalmente pudimos observar esta radical transformación mediante las imágenes que primeramente compartió el portal IndieWire. Este cambio es el último de una larga lista. En 2004, el actor perdió 30 kilos y redujo hasta límites poco recomendables sus horas de sueño para convertirse en el protagonista de The Machinist. A los pocos meses recuperó esos kilos perdidos y trabajo sus músculos para dar vida a Bruce Wayne en la trilogía sobre Batman, dirigida por Christopher Nolan y luego ganar otra vez una pancita chelera para aparecer en American Hustle de David O. Russell (cinta que le valió nominaciones al Globo de Oro como Mejor actor). Esta será la primera vez que lo veamos interpretar a alguien tan polémico y hoy de la tercera edad. Quizá esta de Vice sea su última transformación (el actor ha mencionado que los médicos ya no le aconsejan modificar su apariencia dramáticamente). O no...

Vice es una suerte de biopic que narra el ascenso al poder de Cheney, el vicepresidente de Geroge W. Bush durante su primera administración a principios de milenio. Conocido como “el vicepresidente más poderoso de Estados Unidos”, este político fue una de las figuras centrales de los republicanos durante esos años y fue una controvertida figura tras haber apoyado y empujado la guerra contra el terrorismo luego de los ataques del 11 de septiembre y la invasión a Irak.

La película es dirigida por Adam McKay (The Big Short, también con Christian Bale) y el resto del elenco también es de gran nivel, compuesto por Amy Adams quien interpreta a la esposa del ex vicepresidente, Lynne Cheney; Steve Carell como Donald Rumsfeld, quien ejerció como Secretario de Defensa durante el mandato de George W. Bush, y Sam Rockwell, el más reciente ganador al Óscar por Mejor actor de reparto por 3 Anuncios por un Crimen, quien interpreta al mismísimo George Bush.

Vice se estrenará el 25 de diciembre en Estados Unidos, en México aún no tiene fecha de estreno.

Imágenes: Latam Pictures