¡Listos para vivir dos días de Tecate Coordenada 2018!

La mala noticia: Deadmau5 no se presentará en Tecate Coordenada 2018

por Ainhoa Silverstein | hace 1 mes

El año de grandes festivales musicales está por terminar, pero esto no ocurrirá antes de que nos traslademos hasta el legendario Parque Trasloma para añvivir el Tecate Coordenada 2018, hoy 19 de octubre y mañana.

En 2018 Coordenada llega a su quinta edición como uno de los festivales de música más importantes y grandes de Guadalajara. Además, dado que les funcionó la fórmula de incluir un espacio para la comedia en su edición del año pasado, nuevamente regresa Casa Comedy, para que disfruten un buen rato con lo mejor del stand up nacional.

En esta ocasión Coordenada contará con cuatro escenarios: dos principales y dos alternos. Además, habrá un área de descanso así como una zona de autógrafos para que los fans puedan acercarse a sus bandas favoritas.

Para esta nueva aventura sonora, el público tapatío bailará y cantará con grandes exponentes de la escena musical nacional e internacional. Con un cartel de primera calidad, el festival llegará con la encomienda de mostrar lo mejor de ellos: su música.

El repertorio de esta edición es el siguiente: Airbag, Aterciopelados, Bunbury, Camilo Séptimo, CHDKF, Cuca, Cypress Hill, DLD, Dorian, Dr. Krápula, Él Mató a un Policía Motorizado, Enjambre, Fobia, Heavysaurios, IMS, Jet Jaguar, Johnny Clarke, Jumbo, Kase.O, Lanza Internacional, LNG/SHT, Los Cafres, Los de Abajo, Lost Acapulco, Django Django, Love Of Lesbian, Marcela Viejo, Marian Hill, Miranda!, NoMbe, Odisseo, Panteón Rococó, Residente, Rey Pila, Serbia, Siddhartha, Sonido Gallo Negro, St. Vincent, The Boxer Rebellion, The Magic Numbers, The Offspring, The Voidz, Vicentico y Zoé.

Recuerda que por tercer año consecutivo, el método de pago en el festival será ID COORDENADA (sistema cashless). Esta pulsera le permitirá a todos los asistentes hacer sus compras de manera fácil, rápida y segura; además de llevar un control de su saldo y consumo. Una vez dentro del festival, se habilitarán varios puntos de entrega de pulseras y recargas, al igual que en otros años.

La mala noticia: Deadmau5 no se presentará en Tecate Coordenada 2018

A través de un comunicado Tecate Coordenada informó que el artista Deadmau5 no se presentará este viernes 19 de octubre en el Parque Trasloma de la ciudad de Guadalajara y quien se suma al ya nutrido cartel del Tecate Coordenada es White Lies (Dj Set).
Así que las personas que decidan no asistir hoy viernes 19 de octubre, podrán tramitar su reembolso a partir del martes 23 de octubre en el lugar donde adquirieron sus boletos (el reembolso no aplica con boleto cortado o escaneado).

Cabe destacar que, en caso de haber adquirido abono (por dos días), sólo se reembolsará la parte proporcional del boleto del día viernes.