Llega el primer tráiler de “Captain Marvel”

¿Será que Captain Marvel salve a los Vengadores del poder de Thanos?

por Ainhoa Silverstein | hace 4 semanas

Ha llegado el momento de asombrarse con una Carol Danvers (Brie Larson) que pasea por los cielos y el espacio exterior… Por fin, después de unas sorpresivas y prometedoras imágenes reveladas hace algunos días, Marvel Studios estrenó hace unos cuantos días el primer tráiler de Captain Marvel.  

¿Será que Captain Marvel salve a los Vengadores, o lo que queda de ellos, del poder de Thanos? Esta y otras dudas encuentran respuesta en el primer tráiler de la tan esperada cinta a cargo de Anna Boden y Ryan Fleck, la cual ayudará a resolver la incertidumbre por el desenlace de Avengers: Infinity War y servirá de antesala para Avengers 4.

En este primer adelanto descubrimos qué hace que Captain Marvel sea una heroína, y conocemos su primer encuentro en la Tierra, cuando cae desde el cielo al techo de un nostálgico establecimiento de renta de películas y videojuegos Blockbuster. Además el filme explicará quién es Carol Danvers, cuáles son sus poderes y dónde ha estado todo este tiempo, al ambientarse en la década de los noventa, un período inexplorado por la franquicia más exitosa de los últimos diez años, mucho antes de que Tony Stark construyera su primer traje o del descubrimiento de Capitán América en la Antártica. Así que tiembla Thanos.

SPOILERS

Recordemos que la escena postcréditos de Avengers: Infinity War vio a Nick Fury, interpretado por Samuel L. Jackson, pidiendo ayuda a Captain Marvel para derrotar a Thanos, lo que significa que la película explorará los orígenes de su amistad. En esta ocasión vemos a un Nick Fury más joven, que aún conservaba su ojo derecho y todavía no alcanzaba el puesto de director de S.H.I.E.L.D

Será hasta el 8 de marzo de 2019 cuando Captain Marvel llegue a la pantalla grande, por lo pronto seguirán revelando más detalles de la primera cinta de Marvel enfocada en una superheroína.