Logan y Hugh Jackman

Logan está colándose rápidamente en las taquillas y conquistándolas. Hugh Jackman se despide del personaje que lo volvió famoso hace 17 años.

por Ainhoa Silverstein | hace 1 año

Logan está colándose rápidamente en las taquillas y conquistándolas. Hugh Jackman se despide del personaje que lo volvió famoso hace 17 años.

Corría el año 2000 cuando llegó la primera entrega de X-Men (y hasta ahora la mejor), acompañado de Halle Berry, Patrick Stewart, Ian McKellen, Anna Paquin y otros buenos talentos. Jackman portó las garras de adamantium para encarnar a Wolverine/Gepardo/Lobezno en la cinta de Bryan Singer.

Desde entonces, el actor australiano no sólo perteneció a los primeros superhéroes de la pantalla grande sino que logró aparecer en casi todas las entregas que le sucederían al éxito del 2000.

Adiós

Seguramente ese fue el motivo por el cual muchísimos fanáticos de los comics lograron acoger a Logan como un hito de la cultura moderna. Como bien sabemos, Logan es la última participación de Jackman en el universo mutante, sin embargo, él ha logrado transmitir lo afortunado que se siente con ese cariño que le profesan sus fans, muestra de ello fue el famoso video recopilatorio con algunos fan arts de sus admiradores.

Y para agregarle más sal a la herida (si ya vieron Logan), Jackman compartió una fotografía desde el rodaje acompañado del querido Profesor X con el siguiente mensaje:

Ha sido un gran honor trabajar junto a usted, Sir Patrick Stewart. Y, ¿ahora qué? Con cariño, HJ. :'( "

Por último, Entertainment Weekly ha desarrollado un ejemplar conmemorativo para Jackman, del cual ha dado a conocer una serie de fotografías dentro y fuera del plató de grabación, además de un reportaje especial.

Si para nosotros es difícil decirle adiós a Logan, ahora imaginemos lo que siente Hugh Jackman.

Nuevos proyectos de Hugh Jackman

Hugh Jackman no pierde el tiempo y ya conocemos el próximo proyecto que tiene entre manos tras triunfar en taquilla con Logan.

Se trata de la película biográfica del famoso fabricante de coches Enzo Ferrari. El director que está detrás de esta película es Michael Mann y lleva ya más de 15 años queriendo hacerla realidad.

Al principio Mann iba a contar con Christian Bale, famoso entre otras cosas por sus continuos cambios de peso en varias de sus películas (American Psycho, El Maquinista o American Hustle). Pero finalmente no va a contar con el actor galés debido a que los médicos le han recomendado que no vuelva a poner en riesgo su salud. Estas son las declaraciones del actor sobre su decisión:

Necesito siempre una razón para ese cambio de peso, pero ahora tengo que pensar en mi salud."

Pero el que si está en conversaciones para dar vida en el cine al fundador de la famosa escudería, es Hugh Jackman. Noomi Rapace interpretaría a su esposa Linda. Lo cierto es que la relación de ambos será una parte importante de la película que Michael Mann quiere dirigir.

Aún no hay fecha oficial para el inicio del rodaje, pero todo apunta a que no sería antes del verano de 2018. Lo que no sabemos es si la próxima película en la que participe Hugh Jackman tendrá tanto éxito como Logan, que cuenta ya con más de 200 millones de dólares recaudados.

El primer interesado en hacer esta película fue Sidney Pollack hace ya 17 años. Se ambientará en el año 1957 y contará la rivalidad de Ferrari con Maserati. Su distribuidor será Paramount Pictures y estará basada en el libro Enzo Ferrari, The Man, The Cars, The Races.

Seguiremos informando si conocemos alguna novedad en el proyecto, pero parece que Hugh Jackman no se va a separar tan pronto de la gran pantalla.