Luis Miguel: el afamado cantante regresa al escenario

¿Dónde está hoy en día? Todo lo que sabemos de su regreso.

por Redacción | hace 3 meses

Aplausos por favor, el llamado Sol de México ha salido a la luz del día. Parece que Luis Miguel se integra nuevamente a la sociedad mexicana después de una desaparición tras un par de turbulentos años.

Con casi cuatro décadas excepcionales de carrera musical, los éxitos del artista son más que reconocidos: 33 discos en total con más de 100 millones de copias vendidas alrededor del mundo, discos certificados de oro, platino y diamante, ganador de seis premios Grammy y cuatro premios Grammy Latinos, su estrella en el paseo de la fama en Hollywood y el premio prestigioso que le ofreció La Asociación de Prensa Internacional de Las Vegas, el Galardón Diamante.

El esperado regreso de Luis Miguel al escenario después de años de ausencia para un borrón y cuenta nueva con sus fanáticos tras cancelación y cancelación y cancelación de conciertos ha comenzado. El cantante mexicano ha regresado con toda la actitud para los 12 conciertos que ofrece en la Ciudad de México que formarán parte de su gira (en alguno incluso arribando en helicóptero), ¡México por siempre!, con la cual festejará su próximo cumpleaños en abril.

Durante uno de sus conciertos el fin de la semana pasada, Luismi interrumpió su presentación para regañar a su equipo por su mal trabajo frente a casi diez mil personas en asistencia. Expresó lo siguiente: "Hay mucha gente nueva en esta producción y no quiere decir, no es que no sean muy inteligentes, lo que pasa es que hay que acostumbrarse a los niveles, para que ustedes puedan oír mejor. No es por nada, yo por mí que me vuelen la cabeza, pero quiero que ustedes oigan bien”. No fue su momento profesional más gracioso, especialmente después de una mala racha de dos años sin un solo concierto, pero esperan que el cantante presente de mejor manera en los conciertos que faltan de su gira mexicana. De igual manera, el 10 de abril se presenta en el Domo de San Luis Potosí y el 20 de abril en la Verlaria de la Feria de León.

Próximamente, el 4 de mayo de este año, iniciará su gira ¡México por siempre! en Estados Unidos y Canadá. Se presentará en 22 ciudades, entre ellas Chicago, Nueva York, Toronto, Montreal y por primera vez, en el Hollywood Bowl de Los Ángeles, previamente presentándose en San Diego, California. La gira será producida por Live Nation, una productora de eventos en vivo basada en Beverly Hills, California. Tanto la gira en México como la gira en Estados Unidos y en Canadá, promoverán el disco más reciente que fue certificado doble platino en México, homónimo a la gira, ¡México por siempre!

Con la llegada de las giras internacionales del Sol de México, después de varias especulaciones, lo rumores han sido confirmados y no pudieron faltar las sorpresas. Netflix pronto presentará la esperada serie sobre la vida de Luis Miguel llamada Sale El Sol. Por el momento, no se sabe la fecha del estreno pero sabemos que el cantante supervisa las grabaciones de la serie personalmente, para conocer más y empaparse más no solo de quiénes son los actores que actuarán sino de la representación de su vida en sí. La serie será protagonizada por Diego Boneta, que interpretará a Luis Miguel, por su parte Oscar Jaenada (Cantinflas) realizará el papel del papá del cantante, y Camila Sodi actuará como la novia del artista.

Luis Miguel, de vivir en reclusión a ser el Sol de México otra vez, estará ocupado con su gira mexicana e internacionales y su serie de Netflix que pronto se estrenará mundialmente.