Madonna, una reina bereber en Marrakech para su 60 cumpleaños

La reina del pop Madonna festejará sus 60 años en Marrakech.

por AFP | hace 3 meses

La reina del pop Madonna festejará sus 60 años en Marrakech donde descubrirá los encantos de la ciudad más turística de Marruecos acompañada por sus amigos y familiares, según informaciones obtenidas por la AFP.

Las imágenes de la estrella estadounidense cubierta de joyas tradicionales, acompañadas por mensajes entusiastas como "Reina bereber" y las etiquetas #Marakesh y #birthday#magic se hicieron virales en las redes sociales tras ser publicadas en la cuenta de Instagram de Madonna.

 

BerberQueen #Marakesh #birthday #magic #almost

Una publicación compartida de Madonna (@madonna) el

"En el caso en que alguien lo olvidara", escribió la famosísima cantante en una de sus publicaciones decoradas con emoticonos de pasteles de aniversario en las redes sociales Facebook e Instagram.

Para pasar de incógnito, la Material Girl llegó vestida con un niqab, un largo velo islámico que cubre todo el cuerpo excepto los ojos, a un hotel de lujo que ella escogió en el centro de Marrakech, según un fotógrafo local contactado por la AFP.

LEE: Madonna festejará sus 60 años en Marrakech

Este antiguo palacio fue decorado específicamente para la visita de la reina del pop y los responsables de seguridad del hotel confiscaron todos los teléfonos móviles de su personal para garantizar la mayor discreción de su estancia, según la misma fuente.

Tras su llegada a Marruecos, Madonna hizo algunas excursiones a pie por los callejones del casco antiguo de Marrakech y cenó en un restaurante local con una quincena de familiares y amigos, según las informaciones publicadas en medios marroquíes. La cantante se desplaza acompañada por sus guardaespaldas y bajo la vigilancia de la policía marroquí.

 

In case someone forgot! #birthday #magic #Marakesh

Una publicación compartida de Madonna (@madonna) el

Vestida con una túnica azul y un sombrero de paja, Madonna paseó el miércoles por la noche por la plaza Yemaa el Fna, un lugar emblemático de Marrakech famoso por su vida nocturna y por la presencia de encantadores de serpientes y cuentacuentos.

"Me paseaba por Marrakech en la plaza Yemaa el Fna y me crucé con ella... Estaba con un grupo de personas, de su familia, pienso. Sus guardaespaldas nos dijeron que se trataba de una visita privada", explicó orgulloso a la AFP Adam El Musati, un chófer de taxi que reside en Amsterdam.

LEE: Madonna, sesenta años de escándalos

Madonna es una de las cantantes que batieron récords mundiales de ventas, solo superada por grupos famosísimos como los Beatles, Elvis Presley o Michael Jackson, según el libro Guinees de los récords.