"Mary Poppins Returns"

El primer teaser de la película.

por Redacción | hace 6 meses

El teaser tráiler de la tan esperada secuela de una de las películas más queridas de Disney aprovechó la oportunidad para promoverlo en un corte publicitario durante la 90 edición de los premios Óscar: Mary Poppins Returns.  

Más de 50 años después de la producción original de 1964, Mary Poppins Returns revela a Jane y a Michael, los niños en la película original, en sus versiones adultas (interpretados por Emily Mortimer y Ben Whishaw), que se reúnen con la afamada niñera mágica, ahora interpretada por Emily Blunt, 25 años después de los hechos de la primera película en la ciudad de Londres durante la Depresión. De esta manera regresa a las vidas de la siguiente generación de la familia Banks para ayudarles a encontrar la felicidad delante una tragedia familiar.

Emily Blunt le da vida al personaje de Mary Poppins, la adorada niñera inglesa originalmente interpretada por Julie Andrews. El actor Lin-Manuel Miranda, conocido por su papel en el afamado musical Hamilton, interpreta el personaje de Jack. El legendario Dick Van Dyke regresa en un papel diferente, como el hijo del banquero Mr. Dawes. Por su parte la actriz multioscareada Meryl Streep se reúne con Emily Blunt después de ambas haber estelarizado The Devil Wears Prada, e interpretará a la prima de Mary Poppins, Topsy. Otra estrella de Hollywood, la veterana Angela Lansbury será Balloon Lady aunque ambas grandes actrices no aparecen en el tráiler.

El avance no revela mucho, pero vemos a la adorada Mary Poppins flotando en el cielo en una cometa. La cinta ha sido dirigida por Rob Marshall, responsable de Into the Woods y Chicago, con David Magee como encargado de adaptar el guion. En cuanto a los temas musicales, incorporará nuevas canciones de los multipremiados Marc Shaiman y Scott Wittman.

Mary Poppins Returns llegará a cines el día de Navidad, el 25 de diciembre de 2018.