“Ocean’s 8” presenta su plan para ejecutar el robo perfecto

Han pasado cinco años, ocho meses, doce días, y contando. Ese es el tiempo que Debbie Ocean lleva pleaneando el robo más importante de su vida

por Desiree Heaven | hace 1 semana

Tras presentar un primer teaser a finales de año, Warner acaba de lanzar el tráiler final de Ocean’s 8, el spin-off femenino de la trilogía sobre los elegantes e infalibles ladrones de cuello blanco que protagonizaron George Clooney, Brad Pitt y Matt Damon, entre otros. Ahora es el turno de una nueva banda compuesta totalmente por mujeres.

En esta ocasión Steven Soderbergh, director de Ocean´s Eleven, no está a cargo de la dirección del proyecto, pero se involucra durante todo el proceso. La producción corrió a cargo del director Gary Ross (Los juegos de hambre) y la guionista Olivia Milch, quienes buscan repetir el éxito con una nueva entrega protagonizada por Helena Bonham-Carter, Anne Hathaway, Mindy Kaling, Rihanna, Elizabeth Banks, Sandra Bullock, Awkwafina y Cate Blanchett quienes probarán su suerte en el mundo del crimen y la estafa.

Han pasado cinco años, ocho meses, doce días, y contando. Ese es el tiempo que Debbie Ocean (Sandra Bullock) lleva pleaneando el robo más importante de su vida. Ella sabe lo que necesitará: un equipo de las mejores del sector, que empieza con su cómplice Lou Miller (Cate Blanchett).

Juntas, reclutan a un grupo de especialistas: Amita (Kaling), una joyera; Constance (Awkwafina), una estafadora callejera; Tammy (Sarah Paulson), una experta en disuasión; Nine Ball (Rihanna), una hacker; y Rose (Bonham-Carter), una diseñadora de moda. El objetivo son unos interesantes y nada despreciables 150 millones de dólares en diamantes, que adornarán el cuello de Daphne Kluger (Hathaway), la actriz de fama mundial que será el centro de atención en el evento del año durante la Gala del Museo Metropolitano de Nueva York. Sí, ése en donde cada año se celebra una de las galas más extravagantes en el mundo de la moda.

El plan es más sólido que una piedra preciosa, pero todo debe salir a la perfección si el equipo quiere entrar y huir con las piedras. Todo a plena luz del día...

Revivir historias parece ser la fórmula secreta del éxito. Jurassic World lo hizo hace un par de años y se ha convertido en una de las franquicias más exitosas de la historia. Con la salida del tráiler de Ocean’s 8, estamos totalmente seguros que nos enfrentaremos a una comedia con unos toques de gracia conocidos, pero siempre cumplidores junto a escenas de espionaje llevadas al límite. Solo esperamos que no las persiga el fantasma de la versión de 2016 de Ghostbusters, que también fue protagonizado por mujeres pero que por solo dejarla en un mal recuerdo las malas críticas y el desastre en taquilla terminó. La película se estrena en junio de este año.   

Pero antes de juzgar… este segundo tráiler podría demostrarnos que las cosas no van tan mal: