Ponte tu snorkel y disfruta del nuevo adelanto de “Aquaman”

¡5 minutos! Naturalmente está cargado de sorpresas, acción y muchos efectos especiales.

por Ainhoa Silverstein | hace 1 semana

Si esto no te convence, nada lo hará. Es cierto que Warner Bros. y DC Comics no han atravesado un gran momento en cuanto a las adaptaciones cinematográficas de su universo expandido (más allá del éxito de Wonder Woman). A pesar de apostar por la producción de cintas sobre el universo de superhéroes, películas como Escuadrón Suicida o Batman vs Superman: El origen de la Justicia no han sido precisamente del agrado de los seguidores más exigentes ni de la crítica (aún más exigentes). Y ante el estreno hoy un poco lejano de Wonder Woman 2, su apuesta para levantar las opiniones, en estas fechas les resta Aquaman para revertir las tendencias.

Aprovechando que se celebra la Comic Con de Nueva York, recordemos que la semana pasada Warner decidió lanzar un nuevo tráiler de Aquaman, con la particularidad de que este avance dura… ¡5 minutos! Naturalmente está cargado de sorpresas, acción y muchos efectos especiales.  

El adelanto nos muestra el origen de Arthur Curry/Aquaman (Jason Momoa). Observamos su viaje junto a Mera (Amber Heard) por el desierto buscando pruebas de la existencia de Atlantis para encontrar el tridente de Poseidón, que tiene el poder de unificar a los reinos acuáticos y terrestres o, inclusive, de destruir todo el planeta. Entre las escenas también conocemos las primeras escenas de pelea de Atlanna (Nicole Kidman) la madre de Aquaman.

Y claro, su viaje se verá obstaculizado por diversos villanos, como Black Manta (Yahya Abdul-Mateen II) que intentará impedir que nuestro héroe consiga el arma y con ella pueda reclamar su puesto como el digno rey de los mares.

¿Será posible que Aquaman logre las alturas del filme de la diosa amazona Diana (la Mujer Maravilla) y se consagre como una buena cinta de DC o caerá y se unirá al club de las decepciones? En diciembre tendremos la respuesta, fecha en la que se ha programado el lanzamiento de Aquaman.

Imagen: Warner Bros.