Preparan película de la serie “Breaking Bad”

"Breaking Bad", contó con cinco temporadas que se emitieron de 2008 a 2013 de la mano de su creador Vince Gilligan.

por Elaina Kihn | hace 1 semana

Son pocos los detalles, pero suficientes para emocionarnos. Breaking Bad es considerada por muchos como una de las mejores series de la historia, no solo por las actuaciones de Bryan Cranston y Aaron Paul, sino por la narrativa, la trama y la evolución de los personajes.

La empatía que muchos de sus seguidores sintieron por el personaje de Cranston (Walter White) en las primeras temporadas se transformó en miedo y a veces odio por el personaje, y aunque con el tiempo el cariño hacia Walter no fue el mismo, la adicción crecía a tal grado que muchos de los que seguían esta historia devoraron todas sus temporadas.

Incluso George R.R. Martin, creador de los libros que inspiraron la serie Game of Thrones, en alguna ocasión mencionó que Walter White es un monstruo peor que cualquier personaje de sus libros y que debía hacer algo en el próximo libro para remediar eso. Palabras del hombre que creó una saga adaptada en una de las series más épicas (literalmente) en la historia de la televisión.  

Breaking Bad, contó con cinco temporadas que se emitieron de 2008 a 2013 de la mano de su creador Vince Gilligan.

Ahora una nueva noticia sorprende a todos los fans de esta serie. Luego de saber que AMC expandirá la historia de Rick Grimes de The Walking Dead con tres filmes, parece que otro de sus grandes éxitos se convertirá en película, como lo es Breaking Bad.

De acuerdo a la información manejada por el medio especializado The Hollywood Reporter, el propio Vince Gilligan será quien probablemente escriba, produzca y dirija la película basada en Breaking Bad, para reavivar la llama y la química que le interesó a medio mundo durante su emisión.

A pesar de que aún no se saben detalles del filme, también existe un rumor que dice que el título es falso, aunque The New Mexico Film Office ha confirmado que hay un curioso proyecto cinematográfico, con rasgos similares, llamado Greenbier que será filmado en esa región (Albuquerque, Nuevo México). Cabe mencionar que muchas de las secuencias de la primera temporada fueron filmadas en esa localidad.

La película de Breaking Bad es una completa sorpresa, pues han pasado cinco años desde que la serie terminó. No obstante en 2015 surgió el spin-off y precuela Better Call Saul, que se enfoca en el personaje Saul Goodman que conocimos en la misma Breaking Bad.

Imagen: Wikipedia /CennoxX.