Primera imagen de Ruby Rose en la piel de Batwoman

Ruby Rose y su papel como Batwoman para la serie "Arrowverse".

por Ainhoa Silverstein | hace 2 meses

Ni todas las críticas ni la polémica pudieron detener a Ruby Rose, quien ya está lista para dar vida a Batwoman para el universo televisivo de DC. Hay ocasiones en las que cuesta imaginar a un actor en el rol de un superhéroe e, incluso, cuando los vemos detrás del traje heroico, algunos espectadores necesitamos un tiempo de aclimatación. Ese, desde luego, no es el caso de Ruby Rose y su papel como Batwoman para la serie Arrowverse de The CW. La cadena ha publicado la primera imagen oficial de la actriz en la piel de la heroína y, de acuerdo a la estética del personaje, encaja a la perfección.

Rose, ex estrella de la serie Orange Is the New Black, encarnará a Kate Kane, una multimillonaria que encuentra inspiración en el murciélago de Ciudad Gótica para combatir al crimen. La versión de Rose sigue la estética que la heroína tiene en los cómics más recientes, incluyendo una brillante peluca roja y un traje blindado con el logotipo que Batman ha hecho famoso, en color rojo, justo al centro del traje y que es obra de Colleen Atwood, una diseñadora de vestuario que suele trabajar con Tim Burton.

Rose no es una extraña en los papeles rudos y que demanden cierta condición física para secuencias de acción. El año pasado se unió a Milla Jovovich en Resident Evil: Capítulo Final para luchar contra la malvada corporación Umbrella y sus muertos vivientes. Este año la vimos junto a Jason Statham cuando combatió al megatiburón de Megalodón.

Batwoman debutará primero en el crossover de los shows Arrow, Supergirl, The Flash y Legends of Tomorrow el próximo 9 de diciembre. Se espera que la producción de su propia serie comience a principios de 2019 para estrenarse ese mismo año. El programa explorará cómo se enfrentó a problemas personales antes de salir a las calles de Ciudad Gótica a pelear contra el crimen.

Mientras tanto, esta imagen es la prueba de que Rose puede hacerlo todo, aunque a no a todos les guste.