Se celebró el Día Mórbido en la Casa del Lago en Chapultepec

La Casa de Lago ubicada en el Bosque de Chapultepec abrió sus puertas para festejar el Día Mórbido.

por Redacción | hace 1 semana

La Casa de Lago ubicada en el Bosque de Chapultepec abrió sus puertas para festejar el Día Mórbido, una celebración para toda la familia que tiene gustos por la fantasía y el terror.

Inició con la presentación de la obra Abra K Brujas, que con diferentes marionetas enseño a los más pequeños de la familia,varias leyendas de brujas, como La Llorona, La vieja chichima, La soayona, entre otras; los relatos fueron acompañados de músicos en vivo que ponían peculiar ambiente en el recinto.

Siguió la proyección de la cinta Frankenstein, de James Whale, como parte de la celebración de los 200 años de haber sido escrita por Mary Shelley; esta cinta es un clásico de 1931 que casi todos han visto alguna vez.

También se realizó la presentación del libro Cygnus por Carlos Alvahuante (guionista) y Hugo Félix Mercado (director). Cabe señalar, que el libro está basado en el guión cinematográfico de la película y que este fin de semana se estrenó en salas.

Y para cerrar con broche de oro se realizo la función de Lucha Libre de la AAA, ya tradicional en Mórbido Film Fest, esta tarde se disfrutaron dos peleas la primera a cargo de Lanzelot y Chicano quienes se enfrentaron con Raptor y Alebrije. En la pelea estelar se enfrentaron la dupla Fetiche y Joe Líder contra Aerostar y Drago.

En estas funciones pudimos ver como Peter Medak disfrutaba en primera fila, al igual que Domink Hartl, Carlos Vermut, Jenn Wexler, entre otros invitados de Mórbido Film Fest.

Con estas actividades el Festival Mórbido despide a sus invitados, pero seguirán muchas funciones a lo largo de la semana en todas sus sedes: CCD, Cinepolis Diana, Cinemanía y Metro Zapata.

INFORMACIÓN E IMÁGENES: CORTESÍA DE PIN POINT COMUNICACIÓN / MÓRBIDO.