Sensation triunfará por primera vez en la CDMX

¿Recuerdan aquellos años de soledad sin los festivales de música electrónica?

por Redacción | hace 3 meses

En los últimos años, México se ha convertido en un hogar para conceptos musicales internacionales gracias a la unión de esfuerzos entre artistas y la cultura mexicana.

Los amantes de la música electrónica continuarán de fiesta: Sensation, el festival de música electrónica, aterrizará a México por la primera vez.

Lo que nació hace dieciocho años (en el año 2000) como una elaboración única de música electro-dance en Ámsterdam, ahora es un fenómeno mundial con eventos internacionales en 35 países desde Tailandia hasta Brasil. Cada año crea un nuevo espectáculo para hipnotizar a las personas a través de elementos que parecerán vehículos sensoriales que transportarán tus momentos al límite. El espectáculo musical convertirá el evento en una grandiosa discoteca con música dance, luces deslumbrantes, acróbatas asombrosos y DJ’s reconocidos internacionalmente.

Comprometido con la innovación y la excelencia, se ha ganado la distinción de ser el festival transcendental de danza en el mundo, creando un ambiente íntimo, de unidad y euforia. La única exigencia es vestirse de blanco, es una tradición para asistir a Sensation en todas las ediciones internacionales que nació a raíz de la muerte de Miles Stutterheim, hermano de Dundan Stutterheim, el fundador de la compañía a cargo del festival.

En 2014, Sensation llegó a Monterrey por primera vez y tras tres años de organizarse en esa ciudad, el próximo mes de mayo celebrará su primera edición en la Ciudad de México.

"Sensation volverá a México y, por primera vez, viajaremos a la Ciudad de México para transformar la Arena Ciudad de México en la discoteca más grande del mundo. Únete a nosotros para lo que será una noche inolvidable."

Sensation se llevará a cabo el próximo 19 de mayo de 2018 en la Arena Ciudad de México. Los boletos estarán a la venta a partir del hoy, 8 de marzo, para el público mexicano en las taquillas de la Arena y a través de Superboletos.