Simple Minds por primera vez en México

Se presentarán el próximo 20 de septiembre en el Pepsi Center WTC.

por Ninot Solares | hace 3 meses

La banda originaria de Glasgow, Escocia, Simple Minds creó un nuevo tipo de rock en los años ochenta, cuando retomaron el postpunk y art-rock para agregarle un toque de alma celta y potentes coros. Fueron las bases de un estilo que los consolidó como una de las más importantes bandas de esa era con canciones tan poderosas como “Don’t You (Forget About Me)” canción que además se hizo popular en todo el mundo gracias a aparecer en la película The Breakfast Club un clásico del cine de los ochenta. Otros de sus grandes éxitos son "Alive and Kicking" y "Belfast Child" que llegó al número uno en el Reino Unido en 1989.

Simple Minds tiene una trayectoria ya de casi 40 años, veinte discos de estudio además de varios álbumes en vivo y recopilatorios que le han valido ventas por más de 60 millones de discos alrededor del mundo.

En febrero de este año lanzaron su más reciente producción titulada Walk Between Worlds después de 4 años de haber lanzado Big Music, un álbum con el que realizaron una extensa gira mundial y que después dio lugar a un disco en vivo. Simple Minds se presentará por primera vez en nuestro país este 20 de septiembre en el foro del Pepsi Center WTC y los boletos saldrán a la venta con una preventa exclusiva para tarjetahabientes de Scotia Bank este 25 de junio. 

Simple Minds
20 de septiembre, Pepsi Center WTC
 
Precios (sin cargos)
Don Ramón VIP $1,800
Zona Fan $1,600
Box Superior $1,400
General $1,000
Sección C $800
Zona Discap. $1,600