Todo listo para que Newt Scamander se enfrente a uno de los magos más temibles de todos los tiempos

Se ha liberado el tercer y ultimo tráiler de "Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald".

por Ninot Solares | hace 3 semanas

Animales fantásticos y dónde encontrarlos nos llevó al mundo de fantasía creado por J.K. Rowling. Situada siete décadas antes del famoso mago, la cinta generó grandes expectativas, sobre todo para aquellos que crecieron con los libros y películas del niño que sobrevivió el ataque del Señor Tenebroso.

Ambientada en la década de los 20, Animales fantásticos y dónde Encontrarlos llegó en 2016 y presentó a Newt Scamander ( Eddie Redmayne), un experto en animales mágicos que llega a Nueva York y descubre la existencia de Gellert Grindelwald (Johnny Depp), el mago más poderoso en el momento mucho antes de que apareciera Tom Riddle (o como seguro lo conoces, Lord Voldemort) y dividiera su alma en varias partes.

Estamos a punto de conocer la segunda parte de esta mágica historia y el día de hoy se ha liberado el tercer y ultimo tráiler de esta saga cinematográfica: Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald, historia que comienza a dirigir la serie hacia tonos más oscuros.

Tal y como adelanta el título, esta secuela mostrará un nuevo esfuerzo de Newt Scamander por detener de manera definitiva a Gellert Grindelwald. Para lograrlo, el zoólogo mágico contará con el apoyo del joven Albus Dumbledore, quien desde muy temprana edad manifestó un enorme poderío que le llevó a convertirse en el hechicero más respetado del mundo.

Con la llegada de este tráiler las especulaciones por fin han terminado. Un personaje ya conocido en Harry Potter aparecerá en esta nueva entrega, y es que finalmente se reveló que aparecerá Nagini, la serpiente compañera de Lord Voldemort, y no solo eso, sino que además se muestra que en realidad era una mujer humana, según este nuevo guion de Rowling.

Algo que también destaca del tráiler, es un momento en particular en el que Newt le pregunta a Albus por qué no puede ser él mismo quien vaya detrás de Grindelwald, para luego pasar a esa controversial escena del Espejo de Oesed (un misterioso espejo mágico que apareció por primera vez en la novela Harry Potter y la Piedra Filosofal) que ahora muestra más a detalle el reflejo del mago tenebroso desde la perspectiva de Dumbledore.

Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald es la segunda parte de esta saga, y su estreno internacional está programado para el próximo 16 de noviembre de 2018. Al igual que la primera entrega, es dirigida por David Yates, quien también dirigió las últimas películas de Harry Potter, comenzando en Harry Potter y La Orden del Fénix.

Ahora que el último avance ya está circulando, lo único por hacer es esperar la película y descubrir la historia de Dumbledore y Grindelwald (que podría o no incluir la parte romántica) y, por supuesto, la razón por la que comenzó todo: Los Animales Fantásticos.