Tráiler (y demonios): Slaughterhouse Rulez

Política, humor, terror, desenfreno y Kula Shaker... ¡¿Dónde nos apuntamos?!

por Ainhoa Silverstein | hace 4 meses

El tráiler debut de la última comedia de terror de Simon Pegg y Nick Frost, Slaughterhouse Rulez, mezcla School of Rock con Stranger Things en un enfrentamiento elegante pero violento. Sony UK lanzó el tráiler de esta comedia/terror británica, dirigida por Crispian Mills, el asimismo líder de la banda de rock psicodélico Kula Shaker, que se estrenará en el Reino Unido el 31 de octubre y es protagonizada por Asa Butterfield, Fin Cole y Michael Sheen.

Slaughterhouse Rulez se desarrolla entre los muros de un internado británico llamado Slaughterhouse School. En la trama, todo cambia para los estudiantes y el personal de Slaughterhouse cuando una empresa de fracking descubre un sumidero en el bosque que rodea la escuela. Pequeño problema, del agujero salen monstruos y las personas en Slaughterhouse deberán unirse y salvar a su querida escuela.

El tráiler que Sony ha lanzado ofrece un vistazo al personal y los estudiantes de Slaughterhouse, al tiempo que muestra bromas y sustos de la historia. Simon Pegg interpreta a Meredith Houseman y Nick Frost interpreta al director de la empresa de fracking que desata los problemas que enfrenta la escuela. Michael Sheen interpretará al director de Slaughterhouse School, The Bat, mientras que Asa Butterfield es Wiloughby Blake, uno de los alumnos de Slaughterhouse.

Simon Pegg ha dicho que la película tiene elementos similares a otras que Pegg y Frost han hecho antes (ambos participan en la falsa trilogía que comprende Shaun of the Dead, Hot Fuzz y The World's End, del realizador Edgar Wright) con la mezcla de muchos géneros y humor de cuestiones sociales y políticas. Al parecer cambia a los zombis y extraterrestres de la falsa trilogía (apodada The Cornetto Flavors Trilogy) por demonios de otra dimensión. Pegg, a quien pueden ver en cartelera en la divertidísima Misión: Imposible 6, además, describió a Slaughterhouse Rulez como “una gran metáfora de la privatización de las cosas en el Reino Unido”.

¿Por qué no?:



Otra faceta del director de Slaughterhouse Rulez