Vengador visitará México para el estreno de “Avengers: Infinity War”

¿De quién se trata? ¿El Dios del Trueno (Thor), el siempre recto y bien portado Steve Rogers (Capitán América) o el malhumorado Bruce Banner (Hulk)?

por Ninot Solares | hace 5 meses

Sabemos que cualquier cosa relacionada con el Universo Cinematográfico Marvel (MCU, por sus siglas en inglés) provoca una enorme expectativa en el público. No por nada las 18 películas estrenadas hasta el momento siguen siendo las favoritas de chicos y no tan niños.

La más próxima a estrenarse (el 27 de abril) es Avengers: Infinity War, la película número 19 del MCU. Se espera que rompa todos los récords de taquilla para la franquicia además de recomendarse ir muy descansados a la sala de cine, porque también será la película de mayor duración.

Es por ello que su promoción es prioridad en este momento y Marvel Studio y Disney saben que México es uno de los 10 mercados más importantes para la exhibición de sus películas. Por eso en los últimos años han intentado consentir a los fans y han invitado a los actores o creativos detrás de sus cintas. El año pasado pudimos ver en México a Tom Holland, el nuevo Spider-Man, quien se dio una vuelta a la Conque 2017. De hecho hace poco se supo mediante la cuenta oficial de Marvel Latinoamérica en Facebook que Joe Russo, uno de los directores de la cinta, estará de visita en México y, que lo hará con un invitado especial, en concreto con un peso pesado del MCU.

¿De quién se trata? ¿El Dios del Trueno (Thor), el siempre recto y bien portado Steve Rogers (Capitán América), el genio, millonario y filántropo Tony Stark (Iron Man) o el malhumorado Bruce Banner (Hulk)?

Basta de suposiciones. Se trata de Mark Ruffalo actor que se volvió una celebridad mundial tras interpretar al tercer Hulk cinematográfico y uno de los mejores amigos de Tony Stark. Los detalles de la visita no han sido revelados. La fecha específica y el propósito de la visita del actor y el corealizador no han sido especificados, pero es un hecho que vendrán a nuestro país.

Es probable que sean los invitados de una función especial de la cinta y aprovechen para ofrecer algunas entrevistas como parte de las actividades de prensa de la película.

Ruffalo debutó como Hulk en la primera entrega de Los Vengadores y ha formado parte del equipo desde entonces. Su última aparición fue en Thor: Ragnarok, cinta en la cual ayudó al Dios del Trueno a salvar a su pueblo luego de que Hela intentara apoderarse de los nueve reinos.

En los avances que hemos visto de la película, Hulk regresa a la Tierra, probablemente luego de enfrentarse a Thanos en el espacio, para alentar al resto de los superhéroes de la amenaza del Titán Loco.

Los productores y directores de la cinta han anunciado que habrá por lo menos una muerte importante en la película y Hulk podría ser esa trágica sorpresa. El actor ha dicho en el pasado que no cree que haya una película en solitario de su personaje, pero que su historia ha evolucionado en las últimas tres cintas.

Así que, si eres fan de Mark Ruffalo, espera alguna dinámica para poder conocer al actor o por lo menos prepárate para asistir a la alfombra roja y verlo fugazmente. Por lo pronto, a nosotros nos gustaría atestiguar a Ruffalo hacer alguna de sus “ruffaladas”, es decir, como esa vez que durante una entrevista reveló un dato fundamental de Avengers: Infinity War. "Espera que veas la próxima película, todo el mundo muere", dijo en aquella ocasión, causando asombro en su compañero de reparto Don Cheadle (War Machine) quien por más ayuda que pudo brindarle, no pudo sacarlo del hoyo en el que había entrado. O el día que transmitió por error en directo los primeros minutos del filme Thor: Ragnarok. Pero, ¿cómo ocurrió? Ruffalo utilizó sus redes sociales para mostrar a los fans de Marvel parte del glamour de la alfombra roja en el estreno mundial de la película. Pero cometió un “pequeño” descuido: olvidó apagarlo cuando entró en el cine y la cinta comenzó a proyectarse. Toda la pantalla estaba en negro y sólo las voces y el sonido del filme podía escucharse a través del vídeo. "Mark Ruffalo ha metido teléfono en el bolsillo sin cerrar la aplicación de Instagram y básicamente está transmitiendo en directo la película", escribió un usuario en Twitter.