Venom vs. Carnage, un sueño guajiro hecho realidad

"¿Puertas cerradas? ¿Ventanas cerradas? ¡Vamos! ¡Es un clima CONVERTIBLE! ¡VIVA UN POCO! ... De acuerdo... muy poco..."

por Redacción | hace 3 semanas

No recuerdo el medio de comunicación que hace un año platicaba con el compositor, dramaturgo y actor Lin-Manuel Miranda de Hamilton -el musical que lo llevó a la fama mundial-, y en donde mencionó que le gustaría interpretar a un villano particular de Spider-Man en la gran pantalla: Carnage.

¡Qué bonita familia!

En este lapso esta figura puertorriqueña más bien se integró al reboot de Mary Poppins a estrenarse a final del año. Pero su elección de personaje era todo menos rara en términos creativos. Carnage es un brutal simbionte que nace de la hibridación de Cletus Kasady, un desquiciado asesino serial, y la entidad alienígena del disfraz simbionte alienígena de Venom, con quien Cletus entra en contacto cuando comparte celda con Eddie Brock, quien es el anfitrión de Venom. Después de ese funesto momento, Kasady se convierte en un peor y más sádico asesino que Brock. De hecho cuando Venom se reforma en los cómics y asume el rol de antihéroe -sino es que de "protector letal"-, debe volverse una mucho peor versión de sí mismo para luchar contra el simbionte rojo y recargado.

LEE: Revelan el logo de la película de Venom

La adaptación cinematográfica de Venom con Tom Hardy (en el rol de Eddie Brock) será oscura y prescindirá de Spider-Man (a menos de que el actor Tom Holland haga buenos los rumores sobre su cameo). Los últimos rumores decían que el filme se concentraría en la transformación de Eddie Brock como Venom, para en las próximas entregas cinematográficas del personaje abrirle la puerta a nuevos supervillanos y situaciones. Pero Hardy negó la información y por lo visto Venom llegará con todo a los cines. Los últimos trascendidos aseguran que el trastornado psicópata Kasady se integra al filme.

Bleeding Cool ha dicho que no solo Carnage aparecerá en la próxima película de Venom, sino que también lo hará Woody Harrelson, quien encarnaría a este villano. Harrelson ya ha tenido experiencia en papeles que algunos creen similares, en cintas como Natural Born Killers (1994) de Oliver Stone. Pero el Carnage de los cómics es un psicópata hecho y derecho, responsable de las peores masacres. La verdad es que sus mejores apariciones parecen portadas del ¡Alarma! y no temen mostrar lo retorcida y trastornada de su personalidad. De confirmarse la incorporación sería una noticia estupenda para el filme dirigido por Ruben Fleischer (Zombieland, también con Woody Harrelson) que se estrena el 5 de octubre en los EE.UU.

LEE: Inicia oficialmente la producción de "Venom"