X-Men: Dark Phoenix

Los detalles exclusivos de la nueva producción de la saga de X-Men

por Redacción | hace 9 meses

Tye Sheridan, quien interpretará a Scott Summers, alias Cyclops; Jennifer Lawrence, quien encarnará nuevamente a Raven/Mystique, y Sophie Turner, quien nuevamente incursionará en el papel de Jean Grey, alias Phoenix, le han expresado a diferentes medios que la nueva película de la saga fílmica de X-Men entra más dentro del género de drama que en la acción y aventura de muchas películas de superhéroes.

De acuerdo a lo que han mencionado los actores, la película será una elaboración muy seria, con poco humor y que representa el comienzo de la revolución del subgénero de superhéroes. Por supuesto que habrá emocionantes escenas de acción pero se profundizará más en los personajes y en sus relaciones que en las anteriores producciones en el universo cinematográfico de los X-Men.

En X-Men: Dark Phoenix, Jean Gray comienza a desarrollar poderes sobrenaturales (más allá de ser una mutante) que la seducen al lado oscuro, convirtiéndola en Dark Phoenix. El riesgo será tal que el resto de X-Men tendrán que decidir si la vida de un querido miembro del equipo vale más que las personas que viven en el planeta.

Además del personaje de Jean Grey en su forma de Dark Phoenix, los X-Men también enfrentarán a una enemiga interpretada por Jessica Chastain. Sin embargo, la villana puede abarcar vínculos más profundos con la mitología de Marvel de lo que se sospechaba anteriormente, ya que se sabe que la nueva película contará con los Skrulls, la misma especie de extraterrestres que cambian de forma que aparecerán en Captain Marvel.

La producción cinematográfica fue dirigida por Simon Kinberg, productor de tres de las películas de la saga, y es protagonizada por: Tye Sheridan, Jennifer Lawrence, Sophie Turner, Jessica Chastain, Michael Fassbender, Olivia Munn, James McAvoy, Nicholas Hoult, Evan Peter y Alexandra Shipp.

X-Men: Dark Phoenix se estrenará en cines el 02 de noviembre de 2018.