CDMX - Condominio del arte

Por primera vez en la Ciudad de México y tras una exitosa edición en Londres en 2017 se llevará a cabo a partir del 14 y 15 de abril y durante un mes, Condo Ciudad de México.

por Redacción | hace 7 meses

Por primera vez en la Ciudad de México y tras una exitosa edición en Londres en 2017 se llevará a cabo a partir del 14 y 15 de abril y durante un mes Condo Ciudad de México, exposición a gran escala en la que 22 galerías locales recibirán y compartirán su espacio con 27 galerías internacionales ya sea realizando una proyecto en conjunto o presentando dos exposiciones en un mismo espacio. Condo que toma su nombre de “condominio”, fomenta la reevaluación de modelos expositivos existentes, agrupando recursos y actuando comunalmente para proponer condiciones que fomenten la formación de exposiciones experimentales con una proyección internacional.

Condo fue fundado en 2016 por Vanessa Carlos de la galería Carlos/Ishikawa en Londres con el objetivo de llevarlo a 5 regiones a nivel mundial: Europa, Asia, Medio Oriente, América Latina y Norte América. En 2017 el proyecto creció en Nueva York gracias a la galería Simone Subal y Nicole Russo de la galería Chapter NY. En 2018, Condo crece a la Ciudad de México bajo dirección de Ana Castella de la galería joségarcia,mx.

Este año también se realizará una edición en Shanghái dirigido por Edouard Malingue Gallery y Sao Paulo por Galeria Jaqueline Martins.

Consulta la programación detallada en www.condocomplex.org