Con Apple Music y Telcel disfruta del ritmo a donde quiera que vayas

Sin límites para poder llevar tu música favorita a donde quieras con Telcel.

por Redacción | hace 2 meses

Telcel te trae una nueva forma de pago que te permitirá poder disfrutar del beneficio de escuchar tu música favorita estés donde estés, ya que esta aplicación te permite utilizara incluso sin conexión, no importa que tengas un iPhone o un Android, Apple Music te permite escuchar en ambos dispositivos sin restricciones ni preferencias.

Esto gracias a que Telcel permite suscribirte a este servicio por medio de las siguientes plataformas:

  • Telcel.com
  • SMS (Enviando ALTA al 2774)
  • MiTelcel web
  • MiTelcel app

Gracias a este nuevo método de pago, podrás disfrutar del servicio por 90 días sin costo (aplican restricciones, para mayor información ingresa dando clic aquí). Al terminar este periodo se te realizará un cargo por tan solo $99 mensuales en el plan individual, con cargo a tu línea Telcel.

Con la nueva actualización de Apple Music tendremos una nueva manera de encontrar las canciones que escuchamos que un amigo o un desconocido canta por la calle.

Consiste en aprenderte un verso o una frase de la canción que quieres encontrar. Posteriormente tienes que ingresar a tu Apple Music, teclearla en el buscador y Apple Music automáticamente te ofrecerá una lista de opciones que contienen el verso o texto, dentro de la sección de “letra” o “lyrics” y en la parte de arriba sabrás cuál es el nombre de la canción.}

Con esta nueva funcionalidad no será necesario que permanezcas en tu coche esperando a que digan el nombre de la canción para poder descargarla, únicamente, escucha y canta.

¡No te quedes sin escuchar tu música favorita!