El "Panda Show" regresa en exclusiva a Claro Música

En vivo de lunes a viernes a las 9:00 p.m. por Claro Música.

por Claro Entretenimiento | hace 1 semana

Escucha las bromas del Panda Show registrándote gratis en www.claromusica.com y disfruta del más divertido programa de radio por stream, de lunes a viernes de 9:00 a 11:00 de la noche (hora del centro de México, repetición en Claro Música a las 9:00 de la mañana).

José Antonio Panda Zambrano es una de las voces más importantes de la radio nacional, que según medios como El Economista, en el pasado ha atraído a más de 100 mil oyentes cada noche tan solo en la CDMX (de acuerdo a la información de la firma de mediciones INRA). Durante más de 18 años, el programa ha sido el responsable de crear un estilo diferente de entretenimiento en la radio. De tal manera, previo al boom de Internet y los podcasts, llegó a transmitirse en cadena nacional e incluso en los Estados Unidos.

Ahora, los fieles seguidores del Panda Show podrán disfrutar del regreso de este inusual hijo pródigo bromista, en una época en la que los nuevos medios e influencers cambian de rostro rápidamente. A pesar de la proliferación de plataformas de entretenimiento y comunicación, en la era actual es necesario no solo querer decir algo, sino saber qué, con talento, humor, imaginación, un estilo y marcas propias y aquello que juega, reta pero no se basa únicamente en la provocación.

En Claro Música podrán conocer y disfrutar de una de las figuras más llamativas del entretenimiento en vivo, con una variada música (pop y grupera), información actual, divertidas charlas y bromas en vivo. La esencia de Panda Show consiste en realizar bromas telefónicas de la autoría de sus propios radioescuchas, quienes también son parte del desarrollo de las mismas. Además el programa ha sido también conocido por secciones como "Cuenta Conmigo", en la que a petición de los usuarios se solicita ayuda al auditorio con la finalidad de apoyar a quien lo necesite. Son unas cuantas características de un programa con posibilidades en el que resulta crucial la complicidad del público. En otras palabras, es un espacio muy variado para el sector joven adulto.

Panda Show es una de las propuestas actuales de mayor impacto, un diferenciador único e ideal para todo tipo de escuchas, como los millennials, apasionados de la reivindicación del formato radiofónico y de acercarse a personajes completos y no meramente inmediatos. Ser locutor es más que solo presionar play; no es raro que las cosas sean sorpresivas en vivo, que accidentes y tanto más. Es como la vida, y solo pocos son capaces de hacernos reír y mantenernos interesados. Tienen esto a su alcance mediante un streaming de humor y cotorreo, con el micrófono y el talento como la actitud que nunca pasa de moda.

Ahora podrán escuchar el Panda Show desde Estados Unidos hasta Argentina con Claro Música. Es el regreso total del programa más irreverente, gratis y sin censura en la plataforma de Claro Música en Facebook a partir de las 17:00 horas. y, por fin, en su horario nocturno habitual en exclusiva por Claro Música de lunes a viernes de 21:00 a 23:00 horas. Sin lugar a dudas es una de las mejores incorporaciones que llegan a la plataforma digital de contenidos de Claro, con más de 30 millones de canciones y programas a su alcance.

En vivo L-V a las 9:00 p.m. por Claro Música.

Y aunque en estos días todo el mundo es un comediante, incluso así existen estilos, capacidades y muy pocos tienen la pericia y habilidad de trabajar con una audiencia en vivo como el Panda Zambrano. Hagan clic AQUí y no se lo pierdan.