House of GO CDMX, cuando fusionan el arte y la tecnología  

Luces de neón, pandas de peluche, espejos y muchos, muchos tenis.

por Renata Rodríguez | hace 5 meses

Nike México abre las puertas de House of GO, un espacio diseñado para conocer la tecnología del nuevo Nike Epic React Flyknit a través de un experiencia interactiva física, visual y digitalmente, inspirada en las características del calzado.

Ubicada enfrente del Parque Lincoln en Polanco, la exposición busca demostrar una manifestación sensorial para despertar los cinco sentidos, realizando las mismas pruebas que elaboraron los profesionales para crear el calzado. Además, te enseña que el acto de correr no es un deporte técnico sino un arte de interacción para cualquiera que se anime.  

La casa está llena de color, sonido y materia prima para fusionar el arte con la tecnología en un calzado deportivo. Los artistas invitados que diseñaron esta elaboración creativa tuvieron la idea de jugar con las instalaciones, ofreciendo elaboraciones únicas: trampolines gigantes, pandas de peluche, luces y cuartos llenos de recados en neón, espejos, aparadores flotantes con tenis y objetos suaves en los cuales puedes acostarte. También te ofrece la oportunidad de probar el nuevo tenis Nike con ayuda profesional de la marca y lo mejor que la casa permite es que puedes adquirir ahí mismo los tenis más esperados de la temporada.

Después de tres años probando nuevos materiales, un montón de diseños y alrededor de 400 combinaciones, el Nike React terminó siendo elástico, ligero y suave con un importante retorno de energía y mayor comodidad. Incluso los atletas Fiorella Chiappe, Guillermo Ruggeri y Damián Moretta tuvieron que correr más de 27 kilómetros para probar la tecnología del tenis. La espuma utilizada en el zapato se llama React y, con la tecnología Flyknit, se adapta a la forma del pie para sentir lo máximo. Lo encontrarás en azul, blanco, negro y gris. El tenis funciona para carreras, maratones, triatlones y por supuesto, para caminar por la ciudad.

Jesse Olsen, de Nike Global Running, le platicó a Récord lo siguente: "Nike React es una combinación de beneficios. La gran diferencia que se verá es que antes tenías que sacrificar energía y velocidad de respuesta, y con los Nike React puedes tener un increíble y suave paso, y a la vez mantener la energía y la velocidad de respuesta; también tiene el beneficio de un peso muy ligero y larga duración".

House of GO estará abierta al público del 03 al 25 de marzo de 2018. La entrada es gratuita, sólo necesitas regístrate en la pagina de Nike (https://www.nike.com/events-registration/series?id=4253&days=30) para reservar el horario y disfrutar de esta experiencia única.