"Los hijos también lloran"

¡Gana boletos!

por Redacción | hace 3 meses

Un hombre recrea las posibles causas de la muerte de su padre ocurrida en 1985. A través de las anécdotas de la historia de amor de sus padres, las referencias de las telenovelas, los programas de televisión y las canciones que lo acompañaron durante su infancia y adolescencia, intenta reconstruir el pasado para comprender su presente. Los hijos también lloran es un recorrido por la cultura pop mexicana de los ochenta, que definió a una generación entera, en un montaje que rompe con los límites entre la realidad y la ficción generadas desde el teatro, el cine y la televisión.

Magnifico Entertainment en coproducción con 19 Teatro presentan la puesta en escena Los hijos también lloran, un texto de Andrés Zuno. Dentro del elenco sobresalen Ludwika Paleta, el mismo Andrés Zuno, Hamlet Ramírez, Pablo Perroni y Montserrat Marañon, bajo la dirección por parte de Lorena Maza y Álvaro Cerviño.

Image and video hosting by TinyPic

Los hijos también lloran se presenta los viernes a las 21:00 horas, sábados 19:00 y 21:00 horas y finalmente los domingos 17:30 y 19:15 horas en el Teatro Milán el cual se encuentra ubicado en Calle Lucerna No. 64 en la Colonia Juárez, Delegación Cuauhtémoc, CDMX

Claro Entretenimiento y Magnifico tienen para ti:
Pases dobles para Los hijos también lloran 

Fecha: Domingo 15 de abril, a las 17:30 horas o a las 19:15 horas.

Si eres de las primeras personas en contestar correctamente las siguientes preguntas y enviarlas con tu información completa (nombre, teléfono, edad y horario de la función a la que deseas asistir) a claroentretenimiento@okto.com.mx, ganarás un pase doble para la obra Los hijos también lloran* del domingo 15 de abril en el Teatro Milán, para las 17:30 hrs. o las 19:15 hrs.

Preguntas:

  1. ¿Cómo se llama la novela que inspira la obra Los hijos también lloran y quién la escribió?
  2. En la sección CELEBRIDADES de Claro Entretenimiento hay una noticia sobre la filmación de una batalla que duró 55 noches. ¿De qué serie de televisión se trata?
  3. Dinos qué te gustaría ver en Claro Entretenimiento.

* Los ganadores serán notificados vía correo electrónico.

BASES:

  • Podrá participar cualquier persona mayor de edad que resida en la Ciudad de México.
  • En caso de resultar ganador, no podrás ganar en otra trivia en un lapso de una semana desde que recibas la notificación.