No te pierdas las actividades que la Semana de las Juventudes tiene preparadas para ti

La misión para este año por parte de INJUVE es recibir a más de 350 mil jóvenes en las múltiples actividades programadas hasta el 11 de noviembre.

por Amber Candi | hace 1 semana

El pasado lunes 5 de noviembre, arrancaron las actividades de la sexta edición de la Semana de las Juventudes. Es indudablemente uno de los eventos sociales y de entretenimiento más importantes de nuestro país. A través de diversas actividades, eventos y convocatorias invita a los jóvenes de la Ciudad de México a utilizar las plataformas de su organización, ya sea para exponer o para disfrutar la amplia agenda cultural que prepararan anualmente, presentada por el Gobierno de la Ciudad de México, a través del Instituto de la Juventud (INJUVE). Este año es acompañado por UNFPA, México Vivo A.C., A&E Networks y Revista Time Out.  

La misión para este año por parte de INJUVE, es recibir a más de 350 mil jóvenes en las múltiples actividades, programadas hasta el 11 de noviembre en diferentes puntos simultáneos. Es decir los jóvenes gozarán de su derecho a la cultura y recreación para su óptimo desarrollo.

Si aún no entiendes el objetivo de la Semana de las Juventudes, te decimos que ofrece una oferta compleja y completa para los jóvenes, ya que además de su fuerte, que son los conciertos programados para el fin de semana (sabemos qué esperas a Pixies), también hay talleres, pláticas encabezadas por personas importantes dentro del medio y en diferentes rubros profesionales, en donde los jóvenes pueden dialogar con los expertos y ampliar y despejar dudas sobre qué les gustaría hacer hoy y en el futuro (incluso profesionalmente). A la experiencia se añaden eventos enfocados en la educación sexual, política, inclusión social, cine, filosofía, dibujo y muchos más.

Es por esta razón que hemos decidido compartir la programación que se nos ofrece el día de hoy jueves 8 de noviembre, el cual cabe resaltar que son actividades totalmente gratuitas y para todas las edades, así que aprovechen, salgan y disfrutemos entre todos.