Washington logra su primer restaurante de tres estrellas

La reconocida guía Michelín elevó el jueves a la prestigiosa categoría de tres estrellas al restaurante The Inn at Little Washington.

por Claro Entretenimiento | hace 2 meses

AFP. La reconocida guía Michelín elevó el jueves a la prestigiosa categoría de tres estrellas al restaurante The Inn at Little Washington, alabando la "técnica impecable" y la creatividad del chef Patrick O'Connell.

Nacido en la capital de Estados Unidos, Patrick O'Connell, de 72 años, aprendió a cocinar platos inspirados en la gastronomía de su país con influencias europeas. The Inn at Little Washington se encuentra en el campo del estado de Virginia, a poco más de una hora de Washington DC, y este año celebra sus 40 años.

"Durante varias visitas, nuestros inspectores quedaron impresionados por el equilibrio entre la cocina creativa, influenciada por el chef y la impecable técnica" de Patrick O'Connell, escribieron los editores de la guía 2019, publicada el jueves.

Asimismo, saludan la "extraordinaria atención a los detalles y al origen de los productos". El menú de degustación comienza en 250 dólares por persona, sin vino.

Esta es solo la tercera edición anual de la guía Michelín dedicada a Washington, que en el último año ha experimentado una explosión de creatividad gastronómica.

The Inn at Little Washington ganó dos estrellas en la primera edición de 2016.