Cántame una canción

Entérate de cada detalle sobre "The Walking Dead" con FOX Fans enviando FANS al 8023. Costo: 20 pesos semanales.

por Movix | hace 2 meses

"Sing Me a Song" (titulado "Canta una canción" en Latinoamérica y "Cántame una canción" en España) es el séptimo episodio de la séptima temporada de la serie The Walking Dead y el nonagésimo episodio producido en general.

Fue escrito por Angela Kang y dirigido por Corey Reed. Se emitió originalmente en los Estados Unidos el 4 de diciembre de 2016, y en Latinoamérica y España el 5 de diciembre de 2016.

Durante su emisión original este episodio tuvo una audiencia de 10.48 millones de espectadores.

SING ME A SONG

Carl llega escondido en un camión al Santuario y asesina a dos Salvadores. Tras esto, Negan lleva al joven a conocer el lugar. Mientras tanto, Rick y Aaron se meten en una zona desconocida para buscar provisiones.

Dentro del Santuario, Negan comienza a burlarse de Carl y también le muestra cómo castiga a un hombre quemándole la cara con una plancha. Estando dentro de su celda, Daryl recibe por parte de alguien una nota junto con un fósforo y una llave diciéndole que se escape.

Finalmente, Negan decide llevar a Carl de vuelta a Alexandria. Eugene y Rosita llegan a la fábrica donde el hombre iba a comenzar a fabricar balas y ella le exige que le fabrique una.

En la carretera, Michonne obliga a una mujer salvadora a que la lleve ante Negan. Al volver a Alexandria, Eugene, Rosita y Spencer, que salió a buscar provisiones para Negan, descubren que los Salvadores estaban allí.

Dentro de Alexandria, el líder de los Salvadores conoce a Judith y dice que tal vez se quede a vivir en la comunidad.

Si quieres vivir al límite una experiencia en The Walking Dead, haz CLIC AQUÍ.