Daryl, el improbable héroe de la ballesta al hombro

Entérate de cada detalle sobre The Walking Dead con FOX Fans enviando FANS al 8023. Costo $20 pesos semanales

por movix | hace 1 semana

Daryl Dixon es un rastreador y sobreviviente experto que forma parte del grupo de Rick Grimes. Es además el hermano menor de Merle Dixon.

Daryl es un hombre de aproximadamente 40 años de edad, con el pelo rubio oscuro y penetrantes ojos azules. Su rasgo característico es la ballesta que siempre lleva al hombro así como su gran habilidad para aniquilar a los caminantes. Con frecuencia tiene ardillas muertas colgando de su cinturón y no tiene miedo de ensuciarse.

Entre los accesorios que siempre suele tener consigo se encuentran un cuchillo y un pañuelo rojo que utiliza en el bolsillo trasero de su pantalón. También tiene el hábito de fumar y su medio de transporte predilecto son las motocicletas. Está acostumbrado a lanzar insultos, gritar cuando se le ofrece apoyo emocional, y no duda en ser rudo con cualquiera.

Desde un principio Daryl fue presentado como el miembro renegado del grupo. Inicialmente un campesino malhablado y malhumorado, con el correr de las temporadas Daryl se ha convertido en un héroe improbable y aunque a veces puede parecer distante, es un paladín desinteresado y un amigo de confianza. Daryl creció bajo el estigma de ser el hermano menor de Merle por lo que a menudo es volátil y recurre a la violencia cuando se siente amenazado, aunque es significativamente más sensato y racional que su hermano mayor.

Durante su infancia, pasó largos períodos de tiempo a solas y, durante estos períodos de soledad aprendió a valerse por sí mismo y adoptó una dura mentalidad de supervivencia. Al estar dañado emocionalmente por nunca haber recibido afecto genuino, Daryl se considera un lobo solitario que prefiere el bosque a la civilización, ya que tiene miedo de involucrarse emocionalmente con las personas.

Si quieres vivir al límite una experiencia en The Walking Dead, haz CLIC AQUÍ