¿De qué trata The Walking Dead?

Entérate de cada detalle sobre The Walking Dead con FOX Fans enviando FANS al 8023. Costo $20 pesos semanales

por movix | hace 1 mes

El mundo que conocíamos ha sido invadido por un virus que despertó a los muertos e infectó a los vivos. La historia comienza con el oficial de policía Rick, quien tras despertar de un coma en un hospital abandonado, se da cuenta que el mundo que conocía ya no existe y de que el caos se ha apoderado de la ciudad debido a que inexplicablemente los muertos caminantes dominan las calles.

A las afueras de Atlanta, un pequeño campamento lucha por sobrevivir mientras los muertos-vivientes los acechan a cada momento. Dicho grupo, guiado por Shane Walsh, pasa a ser liderado por Rick, a quien encuentran después de haberlo dado por muerto.

Mientras su situación se vuelve más y más sombría, la desesperación del grupo por sobrevivir les obliga a hacer cosas que en su vida anterior a la plaga caminantes no se habrían imaginado hacer jamás. Rick tiene esperanza, el grupo también. A medida que avanzan la situación se vuelve más angustiante. En búsqueda de una salvación, cura o refugio, el grupo avanzan para llegar a una ciudad donde podrían estar a salvo.

Conclusión: The Walking Dead, una serie llena de aventuras y desventuras de un grupo de sobrevivientes que intenta existir en un mundo repleto de cadáveres que caminan deseosos de carne fresca. ¿La cura? It´s complicated.

Pobre Rick, pobres vivos, pobres muertos.

Si quieres vivir al límite una experiencia en The Walking Dead, haz CLIC AQUÍ