Emprendedores

Entérate de cada detalle sobre "The Walking Dead" con FOX Fans enviando FANS al 8023. Costo: 20 pesos semanales.

por Movix | hace 3 meses

El quinto episodio de la saga de hombres caminantes nos aclara qué sucedió con la viuda de Glenn, Maggie, quien estaba embarazada cuando se dirigía a Hilltop y tuvo que vivir el duelo de Glenn y Abraham dormida. El doctor le dice a Maggie que no perdió al bebé, por lo que junto a Sasha, no les quedó más que visitar la tumba de Glenn y Abraham y seguir adelante ya instaladas en Hilltop.

Gregory con un avanzado Alzheimer demuestra que está debilitado para combatir a los Salvadores por lo que no es el mejor líder, mientras que Maggie quiere tomar las riendas de Hilltop y defenderlos de los hombres caminantes que no dan tregua y que tienen como protagonista a un tractor de la muerte manejado por Maggie, quien acaba con los zombis en una inesperada visita que estos les dan.

Mientras que el hijo del Sheriff, Carl se acerca e Enid y quieren seguir luchando y no rendirse como el caso de su padre Rick, por lo que Enid solo quiere encontrar a Maggie y por otro lado Carl quiere vengar la muerte de sus amigos y terminar con Negan, así que ambos se dirigen a Hilltop y aprovechan su juventud, momento que se sella con un beso entre ambos.

En Hilltop se vive tensión. Maggie enfrenta a Gregory, pero su discusión es interrumpida por la llegada de Los Salvadores, esta vez sin Negan a la cabeza pero con Simón, que intenta imitar al malvado Negan, aunque no lo consigue. Simón le pide a Gregory que se arrodille frente a él, que colabore con ellos y le quita unas botellas de whisky, mientras Maggie y Sasha están escondidas de los Salvadores, porque supuestamente Maggie está muerta.

Jesús, que defiende a Maggie y que será clave para ella, se sube al camión de los Salvadores para ir en busca de Negan, donde sorpresivamente se encuentra con Carl que va arriba del mismo camión dejando en suspenso su futuro. Y por otro lado se muestra a Rick saliendo de Alejandría, algo que alterará completamente la historia de ellos. Seguro Negan se enterará de todo ello y en los próximos episodios aparecerá más malo que nunca.

Si quieres vivir al límite una experiencia en The Walking Dead, haz CLIC AQUÍ.