Glenn, nuestro repartidor de pizza favorito

Entérate de cada detalle sobre The Walking Dead con FOX Fans enviando FANS al 8023. Costo $20 pesos semanales.

por Movix | hace 6 meses

Cuando se trata de optimismo y de querer comerse el mundo (aunque literalmente el mundo quiera comerte a ti), quién mejor que un joven aventurero y valiente: ese es Glenn Rhee. Un coreano que era repartidor de pizza antes del apocalipsis, y que siempre está dispuesto a correr riesgos.

Glenn era un joven asiático de aproximadamente 25 años de edad, de ojos marrones y cabello color negro. Era ágil, hábil y de pensamiento rápido. Glenn fue evolucionando a través de las temporadas y con esto también fue cambiando su manera de vestir. Al igual que la mayoría de los personajes, las sobaqueras y fundas para pistola se volvieron parte de su atuendo cotidiano y entre sus pertenencias más preciadas se encuentra el reloj familiar que le entregó Hershel Greene.

Glenn fue introducido como el recolector de suministros del grupo. Tenía una habilidad especial para entrar y salir de los focos infestados de caminantes de forma rápida y eficiente. Después de encontrar a Maggie, se volvió además el chico enamorado. En el transcurso de la serie Glenn ha ido creciendo y pasó de ser el elemento cómico que proporcionaba ligereza entre la desolación a un combatiente altamente cualificado.

Aunque a menudo solía tomar riesgos por el grupo, motivado principalmente por su juventud entusiasta, después de encontrar el amor adquirió mayor confianza en sí mismo y comenzó a madurar. Al obtener con Maggie un propósito superior en la vida, Glenn empezó a dar un paso al frente en situaciones adversas, volviéndose al mismo tiempo un poco más oscuro, aunque todos los altibajos sirvieron para solidificar en él un sentido de humanidad que lo hace mantener la esperanza perseverante sin importar lo terrible que sean las circunstancias.

Si quieres vivir al límite una experiencia en The Walking Dead, haz CLIC AQUÍ