Gregory, no todos los que terminan de líderes, son buenos para el puesto

Entérate de cada detalle sobre The Walking Dead con FOX Fans enviando FANS al 8023. Costo $20 pesos semanales.

por movix | hace 1 semana

Gregory es un hombre de aproximadamente 50 años de edad de origen caucásico-americano, de cabello canoso y ojos verdes. Es alguien narcisista, egocéntrico, rápido para la fanfarronería y la ira. Su principal preocupación es su propio pellejo.

Se cree superior por estar en control, pero lo disimula bajo la apariencia de un senador siendo su indumentaria fuertemente influenciada por este concepto y por eso siempre viste de manera formal. Él es vibrante, y tiene el carisma de un vendedor de coches. También ha manifestado tener cierto aprecio hacia el arte.

Tras sobrevivir al advenimiento de los muertos vivientes, Gregory fue una de las varias personas enviadas por el ejército a la colonia Hilltop, en donde permanecieron a la espera de que los militares volvieran a buscarlos. Cuando esto no sucedió, el hombre se estableció como líder de la comunidad y los residentes de la cumbre se pusieron en campaña para asegurar el lugar y levantaron los primeros muros.

Tras presentarse un grupo de hombres armados en los portones de la comunidad exigiendo la mitad de sus provisiones, Gregory hizo frente a la amenaza aunque no fue de mucha ayuda, ya que terminó provocando la muerte de un muchacho. Sin otra opción viable, el hombre formó un trato con los salvadores que consistía en donarles la mitad de sus suministros a cambio de que los bandidos no destruyeran la comunidad.

Si quieres vivir al límite una experiencia en The Walking Dead, haz CLIC AQUÍ