Juramento

Entérate de cada detalle sobre "The Walking Dead" con FOX Fans enviando FANS al 8023. Costo: 20 pesos semanales.

por Movix | hace 1 mes

En este episodio de los muertos caminantes, volvemos a encontrarnos con Tara y Heath, que a finales de la sexta temporada salieron en búsqueda de provisiones y de los que no supimos nada hasta ahora.

La escena comienza con Tara inconsciente tirada a orillas del mar y es encontrada por dos misteriosas jóvenes que no conocimos anteriormente y que parecen querer ayudarla. Este capítulo juega con el pasado y recuerda una conversación de Tara y Heath en el refugio que se encontraban, donde se ven muy complicados porque no encuentran armas ni comida. Cindy, una de las que encuentra a Tara tirada en la orilla se acerca y le deja agua, una lanza y un pescado. Al despertar tara sale en búsqueda de estas jóvenes adentrándose en una isla llena de vegetación, sin saber con lo que se encontrará más adelante.

Tara camina por la comunidad y observa lo que hacen. Los miembros de Las Ruinas de Oceanside, la detectan rápidamente y comienzan a dispararle, mientras Tara corre hasta que es capturada por el grupo. La más pequeña de la comunidad, llamada Rachel, que la encontró en la orilla, le apunta con un arma con la intención de dispararle, pero es detenida por Cindy. Nuevamente volvemos al pasado y vemos a Tara y Heath que se enfrentan a unos muertos caminantes que caen de un camión de arena de forma muy aterradora, mientras ellos buscan provisiones. Comienzan una lucha contra los caminantes, la que culmina con Tara atrapada por los estos y tirada en el suelo, mientras Heath se encuentra sobre un bus con un rifle, momento en el que Tara cae al río por el puente.

Ahora en el presente, luego de ser capturada, Tara es llevada a una casa y es atada con una esposa a una pared para ser interrogada por la líder de Las Ruinas de Oceanside. Natania, la líder, la interroga y le pregunta qué estaba haciendo en su lugar, porque a todo extraño que entra a su comunidad tienen la orden de fusilarlo, pero esta vez hicieron una excepción y le perdonaron la vida. Tara es aceptada y logra insertarse en Las Ruinas de Oceanside y aparentemente conseguirán realizar una alianza para protegerse mutuamente, pero dejando que Tara regrese con los suyos.

Tara conoce un poco más a Cindy, quien le salvó la vida anteriormente y la acompaña para regresar al lugar de donde vino, pero Tara nuevamente intenta escapar de Kathy, Beatrice y Cindy, aunque esta última la vuelve a ayudar y le dice que nunca revele el paradero de su comunidad y con ello la ayudará a volver.

Finalmente Cindy acompaña a Tara y la ayuda a regresar al lugar de donde vino y a pasar nuevamente por ese escalofriante puente donde los muertos caminantes la atraparon y donde se separó de Heath. Tara llega a Alejandría y se da cuenta de lo devastada que la tiene Negan con una nueva visita, además de recordar una conversación con una de las secuaces de Natania, dándose cuenta que Negan es el que ha destruido ambas comunidades.

Si quieres vivir al límite una experiencia en The Walking Dead, haz CLIC AQUÍ.