La relación de Dwight con Negan no siempre fue la que conocemos

Entérate de cada detalle sobre "The Walking Dead" con FOX Fans enviando FANS al 8023. Costo: 20 pesos semanales.

por Movix | hace 3 meses

En el tercer episodio volvemos a ver a Dwight que, con una animada música Easy Street, se prepara un sándwich con pepinillos, huevo y mostaza. A continuación se lo come mientras observa a lo lejos a los muertos caminantes que se encuentran encerrados en un campo con reja después de que fueran capturados por Negan y los Salvadores. En el campo se puede ver a uno de los muertos atravesado por un fierro.

En una pequeña celda oscura se encuentra encerrado Daryl, anteriormente capturado por Negan, quien está siendo torturado con la irritante música del comienzo del capítulo durante todo el día y donde Dwight lo alimenta con pan y comida para perro provocando un fuerte deterioro en él y encaminándolo hacia la locura.

Mientras Dwight sale a buscar humanos y desertores, el torturado Daryl intenta escaparse de la celda, después de que el cuidador suplente dejara sin llave la pequeña habitación. Dwight se enfrenta a algunos caminantes, y la motocicleta que le quito a Daryl, la cual ocupa como propia, resulta dañada. Daryl es descubierto mientras tomaba una de las motos del estacionamiento para escapar y Negan le dice que no está bien lo que hace y que tiene que unirse a ellos o morirá, amenazándolo nuevamente con su querida Lucille.

Mientras tanto, Dwight le quita un caminante a un antiguo amigo y compañero de armas que se encontraba en la carretera, que había desertado del grupo de los Salvadores; y le dice que tiene que regresar con Negan, a lo cual este se niega y termina muriendo a manos de Dwight.

Negan le pide a Dwight que le lleve a Daryl y le ofrece vivir en una cómoda habitación y dejar la tortura que está soportando a lo que finalmente este se niega. Y frente a la pregunta de: "¿Quién eres tú?", Daryl responde "Daryl" en vez de Negan como el malvado esperaba, ya que quiere que todos se sometan a él y quizás eso es lo que le gusta de Daryl, su desobediencia.

El capítulo termina con Dwight comiendo un sándwich y viendo a su antiguo amigo que mató junto a los caminantes encerrados en el campo, dejando en suspenso qué pasará finalmente con Daryl.

¿Crees que Daryl soportará dicha tortura o simplemente se someterá al malvado Negan?

Si quieres vivir al límite una experiencia en The Walking Dead, haz CLIC AQUÍ.