La séptima temporada inició con dolor y mucha sangre

Entérate de cada detalle sobre "The Walking Dead" con FOX Fans enviando FANS al 8023. Costo: 20 pesos semanales.

por Movix | hace 6 meses

Luego de la masacre en el capítulo anterior, ahora por fin sabremos qué ocurrió con Carol y Morgan después de que ella se separara del grupo y él, como buen amigo, la acompañara sin siquiera dudarlo.

Durante el recorrido, son protegidos por un grupo de caballeros con un marcado aspecto medieval que montados sobre sus caballos los protegen de un inesperado ataque de caminantes. En este enfrentamiento Carol resulta seminconsciente, mientras Morgan y el resto del grupo luchan por sus vidas.

La mujer, aún aturdida y débil, comienza a sufrir alucinaciones que la hacen ver a los caminantes como personas sanas e indefensas.

Carol, finalmente, es rescatada y llevada al Reino para iniciar su recuperación. El Reino es una comunidad muy organizada y aparentemente la gente asiste a clases y tiene tareas definidas que ayudan a sustentar, sin contratiempos, la estabilidad del lugar.

Carol, luego de dormir durante dos días, es llevada por Morgan con la persona que está a cargo del reino, el Rey Ezekiel. El hombre la esperaba sentado sobre un trono junto a un imponente tigre llamado Shiva, que en cuanto la ve le muestra sus afilados colmillos.

Luego de este extraño encuentro, Carol sintió que todo era falso y ridículo. Por lo mismo, decidió que se marcharía lo antes posible. Morgan la detiene y le dice que no la dejará morir afuera.

Por otra parte, el Rey le pide a Morgan que entrene a Benjamín porque lo necesita en la corte. El niño es adiestrado fuertemente por Morgan, mientras le relata cómo murió su padre. El repentino maestro queda algo confundido cuando, junto a un grupo de caballeros, van a dejar ocho cerdos como ofrenda a un grupo de Salvadores.

Más tarde, Carol se intenta ir del reino y se encuentra con Ezekiel que la detiene en su huida. Para tratar de convencerla de que se quede, el rey le cuenta cómo rescato a Shiva y por qué existe ese lazo tan fuerte entre ambos. A ella parece no importarle y le reitera sus ganas de marcharse, lo que Ezekiel respeta.

Carol finalmente logra su objetivo, pero no del todo, ya que el monarca aceptó que se fuera del Reino pero con la condición de que permanezca en una casita cercana al lugar... ¿Por qué Ezekiel tiene tanto interés en Carol? ¡Descúbrelo en el siguiente episodio!

Si quieres vivir al límite una experiencia en The Walking Dead, haz CLIC AQUÍ.